En Latinoamérica TECNO y Free Fire se unen para entregar una experiencia única

La alianza de TECNO con Free Fire, el juego móvil más descargado en el mundo contribuirá al nicho de mercado gamer, el cual crece de forma exponencial en Centro y Suramérica.

TECNO, empresa global premium de teléfonos y dispositivos inteligentes lanzó de forma oficial la serie POVA 4 en Latinoamérica, en alianza con Free Fire, el juego móvil más descargado del mundo durante los últimos tres años, para llevar la innovación y el rendimiento a un nivel completamente nuevo. Con la cooperación de Free Fire, TECNO busca demostrar una vez más su compromiso con la comunidad gamer, la cual ha evidenciado un crecimiento exponencial de ingresos en Colombia de más de USD 1.200 millones y ganancias de USD 7,200 millones en el último año en Latinoamérica según el Global Games Market Report 2021.

El dispositivo POVA 4 Pro es el primer teléfono inteligente de TECNO que cuenta con un procesador Helio G99, que ofrece un rendimiento mayor del dispositivo y mantiene el consumo de energía al mínimo. Con una combinación de 256 GB + 8 GB de RAM extendida y un algoritmo de RAM adicional de hasta 5 GB que aumenta el rendimiento, lo que permite que se ejecuten hasta 20 aplicaciones en segundo plano e incrementa la velocidad promedio de inicio de aplicaciones en un 61%, brindando a los usuarios una experiencia fluida y sin cargas. La capacidad Super Charge de 45 W permite que el teléfono se cargue al 50% en 24 minutos.

Fotos cortesía TECNO

El poder del juego en el POVA 4

La compañía, que se ha posicionado como líder en el mercado gamer en Latinoamérica, trabajó en la tecnología de la serie POVA 4 para desarrollar un teléfono móvil que cuente con las características idóneas para garantizar la seguridad y durabilidad de la batería, al agregar un recubrimiento adicional que evita daños externos. A su vez, permite que los usuarios disfruten de los gráficos en alta resolución con un procesamiento de alto rendimiento y que mantiene el consumo de energía al mínimo, lo que lo convierte en una verdadera fuente de energía portátil para jugadores y usuarios que hacen uso intensivo de sus dispositivos.

“Estamos encantados de desarrollar la asociación con Free Fire en América Latina, que es una de las colaboraciones revolucionarias entre dispositivos inteligentes y marcas de juegos en esta región, con el fin de empoderar a los usuarios y jugadores de LATAM. Con ‘Stop At Nothing’ como la esencia de nuestra marca, TECNO se compromete a inspirar a los usuarios con servicios y experiencias más excepcionales”. Afirmó Mario Yang, director de TECNO Latinoamérica.

En 2019, 2020 y 2021 Free Fire fue el juego móvil más descargado por usuarios en el mundo. Este Battle Royale consiste en una competencia de supervivencia entre más de 50 jugadores que se encuentran en un solo lobby y que se puede jugar en diferentes metodologías: solo, o a modo de dúo, trío o escuadras. Además, este juego crea accesorios especiales con la mejor IP disponible en el mercado para que los jugadores descarguen personajes y accesorios.

“Nuestra alianza con Free Fire está inspirada en poder llevar al público dos factores importantes: el primero es la mejor experiencia de juego en un dispositivo que cumple con los requisitos de rendimiento del juego en todas sus especificaciones. Y segundo, la efectividad, confiabilidad y rendimiento de POVA 4 para experimentar el juego a otro nivel a través de Free Fire”, agregó Nick Fang, Gerente de Marketing de TECNO Colombia.

Este lanzamiento busca posicionar a TECNO como una compañía de talla mundial en el desarrollo de celulares y dispositivos inteligentes, de acuerdo con las necesidades cambiantes en la industria tecnológica.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *