Empresas en el arte 2023

 Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de abril a través de CamaraMedellin.com 

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia busca reconocer los talentos que se gestan en nuestra comunidad empresarial con propuestas artísticas como: pintura, escultura, fotografía, tejido, bordado, orfebrería, dibujo, grabado, instalación, cerámica, artesanía, entre otras.

Razón por la cual, genera espacios para la difusión de las expresiones artísticas de los hombres y mujeres que hacen parte del sector empresarial. Y el Salón de Empresas en el Arte 2023, es el espacio para exposición del trabajo creativo de empresarios, comerciantes o colaboradores que hagan parte del sector.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 28 de abril de 2023 en CamaraMedellin.com. El participante deberá diligenciar el formulario que se encuentra en el sitio web, adjuntar los archivos solicitados, anexar el certificado laboral de la empresa o la Entidad Sin Ánimo de Lucro si se trata de un colaborador y firmar la declaración de la autoría de la obra.

Lina Vélez, presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, destacó que “Empresas en el Arte es un programa hermoso que durante 25 años patrocinó la Cámara de Comercio y queremos retomarlo porque estamos convencidos de que la unión de la empresa y el arte ayuda definitivamente al desarrollo de la sociedad. Los invitamos para que todos participen con nosotros nuevamente en este proyecto”.

La participación puede ser individual o colectiva. Las empresas o Entidades Sin Ánimo de Lucro a la que pertenezca el colaborador deberán estar ubicadas en Medellín y legalmente constituidas y renovadas al momento de la inscripción al Salón de Empresas en el Arte 2023.

Emerger, Danilo Cuadros- Hall Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

Serán seleccionadas hasta 50 obras para participar en la exposición colectiva que se realizará en la sala de arte de la sede Centro de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en el segundo semestre del año. El proceso de evaluación estará a cargo del Museo de Antioquia, del área curatorial de la Cámara y de un experto en artes plásticas. Los resultados se publicarán en la página oficial de la Cámara el 30 de mayo.

El Salón de Empresas en el Arte 2023 surge de la necesidad de tener un escenario para la exposición del trabajo creativo de empresarios, comerciantes y sus colaboradores en Medellín. Entendemos que el arte cumple una función comunicativa que estimula la realización humana, más allá del ámbito laboral y profesional.  Los interesados en participar pueden ampliar la información en eventos@camaramedellin.com.co o en la línea (604) 444 97 58.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, como agencia de desarrollo que trabaja para que empresas, entidades sociales y culturales de la región crezcan, se interesa además por la promoción y difusión del arte desde hace más de 40 años con una agenda cultural permanente, abierta y gratuita. También está comprometida con la visibilización de artistas emergentes en artes plásticas y audiovisuales, literatura y música.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *