Empleo si hay

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 1.800 vacantes.

La Agencia del Empleo y el Emprendimiento de Comfenalco – Antioquia tiene mil y una oportunidades de trabajo en Oriente, Valle de Aburrá, Suroeste, Norte, Urabá, Occidente, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 1.828 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Las ofertas

Para el Oriente hay 965 puestos de trabajo para directores administrativos, profesionales jurídicos, profesionales de contratación, coordinadores de crédito y cartera, analistas programadores, analistas de calidad, lideres de producción, docentes de administración de empresas, docentes de contaduría pública, docentes de comercio exterior, docentes en enfermería, docentes de psicología, docentes de nutrición y dietética, docentes en licenciatura en educación física, técnicos en mantenimiento electrónico, asesores comerciales, asistentes de tienda y operarios de confección para Rionegro, Marinilla, Guarne y La Ceja

En Valle de Aburrá hay 488 ofertas laborales para profesionales de talento humano, administradores de empresas, publicistas, topógrafos, veterinarios, analistas de costos, supervisores de salud ocupacional, coordinadores de marketing, ejecutivos de cuenta, representantes comerciales, docentes de educación media académica, asistentes contables, auxiliares de enfermería, auxiliares de cocina, auxiliares de cartera, operarias de confección, operarios de almacén, operadores de canopy, conductores, camareros, almacenistas y ayudantes de jardinería para Medellín, Envigado, Sabaneta, Bello, Girardota y Copacabana.

En Suroeste hay 130 vacantes para ingenieros training, analistas ambientales, supervisores HSEQ, coordinadores operativos y de bienestar, chefs, administradores de empresas, supervisores de tienda, técnicos en producción de café, técnicos en mantenimiento, auxiliares operativos, auxiliares contables, auxiliares de cocina, auxiliares de tienda, auxiliares de aseo, auxiliares de camarería, auxiliares mecánicos, auxiliares de alimentos, operarios agrícolas, operarios de planta y conductores para Jericó, La Pintada, Bolombolo y Jardín.

En Norte hay 111 oportunidades para ingenieros ambientales, contadores, administradores de empresas, inspectores de seguridad y salud en el trabajo, ejecutivos comerciales, lideres de recursos humanos, secretarias, vendedores con moto, auxiliares de cargue y descargue, auxiliares electromecánicos, auxiliares de droguería, auxiliares de recursos humanos, operadores logísticos, operarios de confección, operarios de planta, ayudantes de obra, ayudantes de producción y ayudantes de panadería para trabajar en Valdivia, Toledo, Santa Rosa de Osos, Yarumal, Entrerríos y Donmatías.

Fotos: Comfenalco Antioquia

58 ofertas laborales en Urabá para médicos generales, ingenieros civiles, profesionales en seguridad y salud en el trabajo, fisioterapeutas con especialización en seguridad y salud en el trabajo, desarrolladores web, evaluadores de calidad, veterinarios, creativos gráficos con manejo de redes, operarios agrícolas, operarios logísticos, operarios de producción y tapiceros para trabajar en Apartadó y Carepa.

Occidente son 38 puestos de trabajo para tecnólogos eléctricos, tecnólogos mecánicos, técnicos electrónicos y de telecomunicaciones, desarrolladores de marca, auxiliares de soporte operativo, auxiliares de bodega, auxiliares de mantenimiento y de oficios varios, asesores de servicio al cliente y operadores de bulldozer para los municipios de Cañasgordas y Santa Fe de Antioquia.

Nordeste hay 15 vacantes para técnicos o tecnólogos en sistemas, técnicos en gestión documental, gestores de bienestar, asesores empresariales, operarios de producción granja y mineros para trabajar en Anorí y Segovia.

Magdalena Medio hay 14 oportunidades para profesionales en seguridad y salud en el trabajo, asistentes administrativos, auxiliares comerciales, auxiliares de perforación, auxiliares HSE, conductores, obreros y cocineros para trabajar en Yondó y Puerto Berrío.

En Bajo Cauca hay 9 ofertas para jefes de enfermería, secretarias, auxiliares contables y obreros para trabajar en Caucasia, El Bagre y Zaragoza.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co  en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/ y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

También se pueden consultar las vacantes propias de Comfenalco Antioquia en https://www.magneto365.com/co/empresas/comfenalco/empleos

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *