Empleados de Industrias Estra reciben capacitación en el SENA

20 empleados de la Compañía recibirán capacitación del SENA en temas como proyectos y estrategias

En su objetivo de ofrecer una constante formación a sus empleados, Industrias Estra inició una alianza con el SENA, a través del programa Técnica de Maquinaria Industrial.

El convenio capacitará a 20 empleados de la Compañía y pretende lograr mejoras en los proyectos y estrategias que cada uno de los operarios desempeña al interior de Industrias Estra, aplicando la metodología requerida conforme al área en la que labora cada participante.

La capacitación es impartida en las instalaciones de la Empresa, en salones completamente dotados con los elementos necesarios y el SENA suministra las herramientas requeridas para que los docentes asignados realicen sus clases de forma óptima.

“Para Industrias Estra es esencial contar con personal altamente calificado para la realización de las funciones, por lo que la formación con la Técnica de Maquinaria Industrial que hemos iniciado con el Sena, contribuye al cumplimiento de las metas de la Compañía, así como a las personales y profesionales de cada uno de nuestros colaboradores”, indica Juan Fernando Gómez, Presidente de Industrias Estra.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *