El poder del sonido Huawei en una gota de agua

Con un diseño vanguardista, sonido de alta resolución y larga duración de la batería, los nuevos Free Buds 5 se convierten en la mejor opción para quienes buscan elegancia, alta calidad tecnológica y comodidad.

¡Brutales!, así se podrían calificar las gotas de agua, como se conocen por su diseño, los FreeBuds 5 de la compañía Huawei. Para lograr semejante calificativo, se necesitaron años en investigación y desarrollo, además de una base sólida de exploración técnica, HUAWEI ha adquirido, a lo largo de los años, una experiencia robusta en el desarrollo de auriculares TWS (True Wireless Stereo). De ahí que la marca tenga una compresión profunda de lo que los consumidores esperan y necesitan a la hora de comprar nuevos audífonos en términos de diseño y rendimiento.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 5, se convierten en ese salto hacia el diseño estético con visión de futuro. Las gotas de agua integran una tecnología acústica de vanguardia, por lo que no solo se convierten en un accesorio elegante imperdible, sino también en una poderosa herramienta para escucha y disfrutar lo que más nos gusta…la música, como nunca.

Capturas de pantalla

  • El diseño

Curvas perfectas, para ajustes perfectos, y sonido perfecto.

Los HUAWEI FreeBuds 5 llegan al mercado con uno de los diseños más originales de los últimos años: una forma aerodinámica que prioriza la comodidad y que lleva a otro nivel el atractivo estético. Luego de cientos de simulaciones y pruebas de ergonomía, HUAWEI logró un diseño único, inspirado en el principio físico de las gotas del príncipe Rupert. o las lágrimas holandesas (se calienta vidrio común, el cual tiene alto poder de expansión termal- hasta que se derrite y las gotas se dejan caer en un recipiente con agua. Al contacto con el líquido instantáneamente se forma una lágrima larga de cola delgada).

La idea de los diseñadores de la marcha china, conseguir que los audífonos adoptaran las curvas y la figura de una gota, que garantiza una mayor superficie de contacto entre los audífonos y el oído, disminuyendo la tensión e incomodidad y permintiendo una experiencia de uso mucho más ergómica comparada con otros TWS del mercado.

Los materiales transpirables de los FreeBuds 5, sumados a la patilla en forma de arco, aseguran que la presión se distribuya uniformemente cuando se toca la superficie, para que de esta forma, cada vez que interactúes con los audífonos, sea una experiencia ágil e intuitiva y así sentir que son casi una extensión del oído. El altavoz, el módulo de la batería y la placa de control funcionan dentro del audífono de manera independiente, lo que permite una mayor velocidad de carga y un rendimiento acústico potente.

Sus acabados en policarbonato de alta resistencia, más la certificación IPx4 de resistencia al agua, es decir que están protegidos contra salpicaduras, lluvia ligera y sudor, garantizan el uso de los FreeBuds 5 en todo momento.

  • Sonido de alta resolución

Sonido de primera clase.

Los nuevos FreeBuds 5 cuentan con un controlador dinámico ultramagnético, equipado con tecnología bass turbo, para garantizar que los tonos bajos te sorprendan. Gracias a este avance, la respuesta en frecuencia es un 30% superior a la de la generación anterior, pues los imanes de doble circuito, producen tonos graves potentes,robustos que caen hasta los 16 Hz3.

Los nuevos auriculares, llegan con un ecuaizador, que adata el sonido en tiempo real desde los 100 Hz hasta los 2000 Hz, para eliminar cualquier dificultad causada por la forma del canal auditivo, el estado de uso y el nivel de volumen.

Estos audífonos TWS también integran cancelación activa de ruido (ANC), de manera dinámica e iteligente, identificando el ruido ambiente y ajustando el modo de cancelación en tiempo real. La cancelación de ruido también estará presente en las llamadas mediante inteligencia artificial. Con esto, la tecnología empleada en los tres micrófonos realzará la voz y reducirá el ruido de fondo para lograr llamadas más claras. Ahora, los audifonos no será una molestia. Cierre de la nota)

  • Más poder menos carga

HUAWEI trabajó por mejorar la autonomía del nuevo dispositivo. En este sentido, los FreeBuds 5 cuentan con una autonomía de 30 horas con una carga completa, pero además entregan dos horas más de reprodución con 5 minutos de carga rápida. Además, cuando el ANC está desactivado, la batería de los auriculares dura 5 horas, una hora más que la versión anterior.

Los nuevos audífonos son compatibles con cualquier sistema operativo, ya sea iOS, Windows o Android.

Precio y disponibilidad

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 5 estarán en preventa desde el 1 y hasta el 14 de mayo en la tienda virtual de HUAWEI por un precio especial de lanzamiento de $699,900 en los colores Gris Acero, Blanco Cerámico y Naranja Coral.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *