El Huawei Nova Y90 llega para innovar tu mundo

El Nova Y90, el dispositivo de gama media, con perfil de gama alta

Un dispositivo, con una super… super batería, una súper memoria, y además una súper cámara; para disfrutar y trabajar todo desde un solo dispositivo, es lo que busca, sueña el usuario hoy. Además, se busca un equipo lleno de diferentes referencias, unas más especializadas que otras, que su diseño te impacte, que tenga una muy buena capacidad de almacenamiento, pero que no cueste más. Por estas y otras razones usted buscara el Nova Y90.

El Nova Y90 hace parte de los smartphones de gama media de Huawei, y llega a Colombia con una serie de especificaciones, que lo harán el preferido de los generadores de contenidos y los gamer.

Los detalles

La pantalla Edgeless FullView (vista completa), con bisel, de 6.7 pulgadas sin bordes que ofrece visualización inmersiva y admite funciones como el control de atenuación suave de la pantalla, el modo de comodidad ocular y el modo de libro electrónico para mejorar aún más tu experiencia de visualización de contenidos e interacción con el dispositivo.

Fotos Cortesía Huawei

Pero, si lo suyo son las fotografías, el Nova Y90 llega con cámara triple con inteligencia artificial que incluye un lente principal de alta resolución de 50MP, una cámara de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. Por ejemplo, para que sus tomas sean más dinámicas, diferentes y divertidas, gracias a la función Snapshot, que adopta el algoritmo de detección de movimiento de desarrollo propio de Huawei, se puede capturar instantáneamente a cualquier persona u objeto en movimiento. De esta forma se podrá inmortalizar cada momento emocionante, sin importar la velocidad del objeto.

El nuevo equipo de la familia nova cuenta con una gran capacidad de almacenamiento mejorada de 128 GB para guardar cuántos archivos quieras sin preocuparte por llenarla rápidamente. Sistema operativo EMUI 12

Gracias a la batería de larga duración de 5000mAh el Nova Y90 se podrá utilizar todo el día, durante largas jornadas de trabajo, o incluso durante un viaje entero en carretera o avión sin quedarte varado a mitad de camino. El nova Y90 también trae SuperCharge de 40W, brindando 47% de batería en tan solo 30 minutos.

Por último, esta belleza que se encuentra en tres tonos, negro, blanco y azul, lo puede encontrar en la tienda virtual de Huawei, tiendas oficiales de la marca y principales mayoristas a nivel nacional por un precio especial $1.199.000.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *