En cuatro años, realme reporta más de 140 millones de usuarios

Para el cuarto trimestre de 2021, realme se convirtió en la marca que más vendó teléfonos 5G a nivel mundial, con un crecimiento del 165% anual.

realme celebra su cuarto aniversario en el mundo. La compañía reporta que logró llegar a más de 140 millones de usuarios a nivel global, tiene como misión empoderar a las nuevas generaciones en el acceso a tecnologías de vanguardia con productos que marcan tendencia.

En tan corto tiempo realme ha logrado un rápido crecimiento, convirtiéndose en el sexto mayor vendedor de smartphones del mundo y en uno de los 5 principales jugadores de teléfonos inteligentes en 30 mercados en tan solo 3 años. A partir del segundo trimestre de 2021, la empresa ya había entrado en 61 mercados de todo el mundo, incluyendo China, sur y el sudeste asiático, Europa, Rusia, Australia, Oriente Medio, América Latina y África. Una hazaña para un nuevo fabricante en medio de gigantes tecnológicos liderando la industria.

Con la adopción del 5G, realme se convierte en la marca de teléfonos inteligentes 5G de más rápido crecimiento a nivel mundial en el cuarto trimestre de 2021, con un crecimiento del 165% anual.

Fotos. Cortesía realme

La estrategia

Gracias a su estrategia 1+5+T, la compañía amarilla reporta la cifra de 10 millones de envíos de productos en el primer trimestre de 2022, convirtiéndose en la marca de más rápido despliegue de un ecosistema completo de AIoT, que abarca Smart TV, Laptops, tabletas, relojes y auriculares inteligentes, una gran cantidad de dispositivos y accesorios inteligentes bajo su ecosistema TechLife.

Sus fundadores Ski Li y, su ahora CEO, Madhav Sheth consideran que realme está pasando a una segunda fase de crecimiento del negocio, por lo que se adherirá a las estrategias de producto «Simply Better« y “Market Cultivation”, lo que significa un mayor enfoque en la calidad del producto y en la expansión local de mercado.

La inversión en Investigación y Desarrollo -I+D- aumentará un 58% año a año, centrándose en innovación tecnológica. El diseño será otro elemento clave en el que realme seguirá invirtiendo. La marca estableció el primer estudio de diseño en la industria de los teléfonos móviles Android con el realme Design Studio, reuniendo a los mejores diseñadores del mundo y a la élite del diseño interno para crear productos y experiencias que marcan tendencia.

En cuanto a smartphones, la misión de la Serie GT seguirá redefiniendo lo que un buque insignia de última generación debe ser. Así, los usuarios continuarán con experiencias fluidas en fotografía, juego y transmisión de vídeo. Por su parte, la

Serie Número es la apuesta de la compañía por productos con innovaciones tecnológicas de punta, más asequibles para las nuevas generaciones, con precios entre los 250 y los 400 dólares. Esto sumado a los próximos lanzamientos como el 9i con tecnología 5G y la serie 10.

“La Serie Número se ha convertido en una de nuestras líneas de producto más exitosas a nivel mundial en los últimos 4 años, con nuestra apuesta por el diseño, elegancia, tecnología de vanguardia y precios asequibles, son sin duda los “esenciales” de nuestro portafolio”, comenta Madhav Sheth, cofundador y CEO Global de realme.

Con su estrategia de “Market Cultivation”, realme se centrará especialmente en sus dos mercados de 10 millones de envíos, al tiempo que trabajará para construir un núcleo de quince mercados de 1 millón de envíos en tres años. Esto significa un compromiso de crear equipos locales, construidos con personal, recursos y conocimientos locales en los mercados que hace presencia a nivel global.

Con su espíritu Dare To Leap de «Da el salto» el objetivo de realme, será continuar aportando fuerza al desarrollo de la marca. La empresa se mantendrá fiel a la aspiración original y tendrá los pies en la tierra, creciendo con los jóvenes de todo el mundo y cambiando el mundo juntos.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *