La app ofrece recomendaciones clave para conectarse y disfrutar de los próximos eventos musicales en la ciudad de forma segura, conveniente y sin complicaciones.
Se acercan tres días de puro ritmo en Medellín. El conejo más vendedor en la historia de la música urbana llega “Tirando fotos” a la lata. El Estadio Atanasio Girardot los días 23- 24 y 25, espera reunir más de 140.000 personas durante tres noches de sonido urbano, llegar con tiempo y salir después de cantar y vibrar al ritmo de Bad Bunny sin temor de no contar con transporte es lo que esperan todos.
Durante estas fechas, miles de colombianos y extranjeros se estarán desplazando, por lo que se espera una alta demanda de movilidad urbana, y lógico la ciudad se hace lenta, el Metro lleno. En ese contexto, la app DiDi ofrece una alternativa tecnológica que busca facilitar el traslado de los asistentes, ayudándolos a disfrutar de la experiencia sin las preocupaciones de congestión vehicular o la búsqueda de parqueadero.
Y hacerle la vida fácil, sin complicaciones es el plan de DIDI. “Desde la app DiDi queremos hacerle la vida más fácil a las personas. Esta temporada de conciertos es una oportunidad para celebrar la cultura pop y disfrutar de la música en vivo, y queremos ser una de las opciones que permitan a los usuarios conectarse y llegar de forma segura, práctica y a buenos precios. Creemos en la tecnología como una herramienta que mejora la experiencia de movilidad y conecta a las personas con los momentos que más disfrutan”, menciona Douglas Quesada, gerente de comunicaciones para DiDi en Colombia.
Además, la plataforma llega con una ñapa, o regalito que llaman. ofrecerá cupones especiales de hasta 30% para aquellos usuarios arrendatarios que realicen solicitudes de arrendamiento usando la opción tecnológica Express o Pon Tu Precio, con punto de destino al Estadio Atanasio Girardot® en Medellín. Este cupón se podrá canjear en la aplicación, en la sección de descuentos, ingresando el promocode DIDICONCIERTOMED30 Consulte los términos y condiciones en la aplicación.
Pero, además DIDI te entrega unos pequeños, pero seguros consejos para tener una conexión segura y sin contratiempos.

- Planifique con anticipación: haga su solicitud de arrendamiento con antelación para garantizar disponibilidad, anticipar precios y evitar contratiempos, especialmente en los horarios pico.
- Verifique un punto de recogida seguro: en zonas muy concurridas, las calles pueden estar cerradas. Opte por movilizarse hacia una calle paralela bien iluminada y menos congestionada.
- Confirme los datos antes de subirse: antes de abordar el vehículo, verifique en la app que coincidan la placa, el color y modelo del carro, así como el nombre y la fotografía del usuario arrendador. Este paso es clave para evitar abordar el vehículo equivocado.
- Comparta su solicitud en tiempo real: puede utilizar la opción de la app para compartir su ubicación y detalles de la solicitud de arrendamiento con hasta cinco contactos de confianza.
- Use métodos de pago digitales: los pagos electrónicos dentro de la app no solo reducen el uso de efectivo, sino que también generan registros automáticos y control de gastos, brindando mayor tranquilidad financiera y respaldo.
- Utilice el botón de emergencia si es necesario: el botón de seguridad activa una respuesta inmediata en caso de una situación irregular, contactando a las autoridades o servicios de emergencia, y notificando a sus contactos de confianza.
Con esta iniciativa, la app de DIDI, busca no solo aportar a una movilidad más fluida y segura durante eventos como el que se va a disfrutar en la Medellín, y lo más importante ayudar a que más personas puedan conectarse y llegar y regresar a casa sin complicaciones, mientras se generan mayores oportunidades de ganancias adicionales para los usuarios arrendadores conectados a la app en Medellín.



