De nuevo en Colombia el rock suave de Air Supply

La banda llegará a Colombia en el 2024, en el marco de su gira The lost in love experience.

Regresa uno de los dúos más recordados de los 80’s, y 90’s los australianos Air Supply. Los intérpretes del llamado soft Rock (rock suave), se preparan para recorrer sus éxitos con sus seguidores en Colombia en un concierto único. El dúo, conformado en 1975, conocido por sus inolvidables baladas y éxitos atemporales, aterrizará el próximo 2 de abril en el Movistar Arena, prometiendo una noche inolvidable para los amantes de la música.

Air Supply, compuesto por Graham Russell y Russell Hitchcock, ha marcado generaciones enteras con baladas románticas Canciones como All Out of Love, Making Love Out of Nothing At All y Lost in Love resonarán en Bogotá, transportando a los asistentes a través de décadas de emociones y recuerdos. Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, el dúo australiano

A lo largo de su carrera, Air Supply ha realizado giras internacionales, con más de 100 millones de discos vendidos, han llenado escenarios en los cinco continentes y acumulando una impresionante cantidad de fanáticos en todo el mundo. Su habilidad para crear melodías que evocan sentimientos profundos ha sido fundamental para mantener su relevancia y popularidad a lo largo de los años.

Air Supply ha construido un legado musical duradero, y su llegada a Colombia promete un concierto que deleitará a los fanáticos con una experiencia inolvidable, repleta de melodías que han resistido la prueba del tiempo.

Las entradas estarán disponibles en preventa a partir del 29 de noviembre a las 9:00 a.m. para Movistar Preferencial.

La preventa para clientes del Grupo Aval iniciará el 1 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. del y desde el 3 de diciembre para todo público.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *