Comfenalco Antioquia tiene más de 200 vacantes

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Norte, Urabá, Suroeste, Occidente, Magdalena Medio y Nordeste.

296 oportunidades se disponen en el Valle de Aburrá para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, son las que ofrece La Agencia Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia en el Valle de Aburrá, Oriente, Norte, Urabá, Suroeste, Occidente, Magdalena Medio y Nordeste.

A)-121 ofertas laborales para diseñadores de modas, arquitectos, psicólogos organizacionales, psiquiatras, enfermeros profesionales, médicos, contadores públicos, ingenieros civiles, ingenieros biomédicos, ingenieros de sistemas, analistas de mercadeo, analistas contables y financieros, analistas de nómina, analistas comerciales, administradores de negocios, abogados jurídicos, subdirectores administrativos, supervisores SST, aprendices de recursos humanos, electricistas, asesores comerciales, asesores comerciales y externos, asesores turísticos, escoltas, auxiliares de diseño, auxiliares de talento humano, auxiliares de compras, auxiliares contables, auxiliares logísticos,  auxiliares de producción, asistentes administrativos, ejecutivos comerciales, cajeros, vigilantes, vendedores, meseros, mercaderistas, conductores, mensajeros y operarios; para Itagüí, Bello y Medellín.

B)-En Oriente hay 99 oportunidades para profesionales en seguridad y salud en el trabajo, líderes de seguridad y salud en el trabajo, psicólogos, médicos especialistas en salud ocupacional, tecnólogos en logística, cuidadores equinos, analistas de calidad, directores de técnicos, directores generales, coordinadores operativos junior, operarios básicos, operarios de producción, operarios de limpieza, operarios CNC, operarios agrícolas, operarios de empaque y clasificación, jefes de cocina, recepcionistas de hotel, gestores publicitarios, asesores comerciales, asesores call center, auxiliares de almacén, auxiliares de bodega, auxiliares contables, auxiliares logísticos, estilistas, almacenistas, domiciliarios, mensajeros, cocineros, montacarguistas, supervisores de producción, supervisores de mantenimiento y conductores; en Rionegro, Guarne, La Ceja, Marinilla, El Santuario y El Carmen de Viboral.

C) -24 vacantes en el Norte para licenciados en humanidades, licenciados en ciencias naturales, docentes de inglés, líderes de inventario, líderes logísticos, médicos, aprendices administrativos, ingenieros civiles, supervisores de mantenimiento, supervisores de alimentos, técnicos de mantenimiento, asistente de bodega, oficiales de construcción, operadores de equipo, auxiliares de cocina, auxiliares técnicos, auxiliares de servicios generales, auxiliares administrativos, soldadores, meseras, cocineros, conductores, panaderos y vendedores; en  Santa Rosa de Osos, San Andrés de Cuerquia, Toledo, Ituango, Yarumal, Entrerríos y Donmatías.

D)-En Occidente del departamento se cuenta con 21 vacantes para analistas de recursos humanos, especialistas de relaciones laborales, supervisores HSE, contadores, inspectores SST, coordinadores SST, técnicos en seguridad y salud en el trabajo, gestores sociales, ingenieros civiles, ingenieros geomecánicos, coordinadores de almacén, auxiliares de explosivos, auxiliares de zonas húmedas, ayudantes de obra, operadores de carrotanque, operadores de retrocargador, técnicos mecánicos, carpinteros, cadeneros y vigilantes; en Santa Fe de Antioquia, Buriticá, Giraldo y Cañasgordas.

E)-En Suroeste 16 ofertas para editores de contenidos, practicantes de gestión humana, practicantes de logística, líderes de cocina, asesores comerciales y de inclusión financiera, tecnólogos en obras civiles, técnicos electricistas, técnicos de mantenimiento, operarios de producción junior, operarios de planta, operarios de cultivo, ejecutivos de ventas, regentes de farmacia, ayudantes de obra civil, vendedores de droguería y vigilantes; en Andes, Amagá, La Pintada, Salgar y Ciudad Bolívar.

F)-En Magdalena Medio hay 7 oportunidades para señalizadores, operadores de retro, operadores de vibro compactador, conductores de volqueta, conductores de camión vacío, conductores de carrotanque y conductores de tractomula; para Yondó.

G)-En Urabá hay 6 oportunidades para analistas de nómina, auxiliares administrativos, operarios agrícolas, operadores de ordeño, conductores de camión y conductores de entrega; en Apartadó, Carepa, Chigorodó, Necoclí y Turbo.

H)-En Nordeste hay 2 ofertas para asesores de inclusión financiera y guadañadores; en Remedios, Amalfi y Anorí.

Fotos: Comfenalco Antioquia

Los interesados pueden consultar las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada https://www.serviciodeempleo.gov.co/ y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos

Notas y Noticias

Somos Doris Gómez y Juan Fernando Alzate, periodistas de la ciudad de Medellín - Colombia. Directores del medio digital notasynoticiasenred.com

Notas y Noticias

Somos Doris Gómez y Juan Fernando Alzate, periodistas de la ciudad de Medellín - Colombia.
Directores del medio digital notasynoticiasenred.com

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *