Cambiar un «No» por un «Si» la nueva estrategia de WOM

«Vamos con toda», el concepto de marca a través de la cual la empresa busca seguir creciendo en el país.

WOM, presento su nueva estrategia de marca con el concepto «Vamos con toda», a través de la cual la empresa busca seguir creciendo en el país y conectando con las necesidades de sus consumidores colombianos.

La empresa morada, reafirma su compromiso con una presencia sostenida y de largo plazo en el territorio, con el fin de continuar aportando a la reducción de la brecha digital, aumentar la apropiación tecnológica y prestar cada día un mejor servicio.

Con #VAMOSCONTODA, WOM muestra toda la energía e ímpetu que tiene para seguir consolidando su operación, al tiempo que refleja los valores, características y las propias formas de hablar de los colombianos.

«Estamos emocionados de presentar nuestra nueva estrategia de marca que nos permitirá avanzar aún más en la consecución de los objetivos como compañía: al 2025 contar con una participación de mercado de dos dígitos”, manifestó, Aldo Vidal, vicepresidente de mercadeo de Wom, quien, agrego que, con la nueva estrategia, “queremos demostrar nuestro compromiso con los colombianos. Seguiremos trabajando día a día para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y ofrecerles la mejor oferta de valor, para que estos siempre encuentren en WOM la mejor decisión al adquirir servicios de telefonía móvil. Así buscamos transformar los No por millones de Sí».

La nueva estrategia, toma como referencia historias de la vida real que convierten los «NO» en «SÍ», a través de personalidades como los deportistas Caterine Ibargüen y Tatán Mejía, y la modelo Ariadna Gutiérrez, quienes, al recibir comentarios negativos en relación con sus metas y proyectos de vida, no se rindieron, sino que aumentaron sus esfuerzos por cumplirlas, demostrando así la tenacidad de los colombianos.

Con su nueva estrategia de marca el operador de servicios de telefonía celular deja plasmado que “cada paso cuenta” en el proceso de consolidación en el sector de las telecomunicaciones.

En dos años de operación, WOM ha llevando a cabo diferentes acciones entre los cuales se encuentran la velocidad y eficiencia de la red, servicio al cliente y la amplia cobertura de sus más de 4.900 antenas, las cuales permiten la conectividad de más de 46 millones de colombianos en 725 municipios, además de permitir el acceso a la red por primera vez a 648 comunidades

Hasta la fecha, el operador móvil, que llego al mercado colombiano hace dos años ha invertido más de 940 millones de dólares en el país, y ha logrado llegar a más de 3 millones de clientes.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *