Bogotá será la casa de Digital Transforma 2023

La Innovación, transformación digital e impacto social, serán los temas de conversación de Digital Transforma que se realizará el 5, 6 y 7 de julio

Bogotá, realiza por primera vez Digital Transforma, evento de Grandes Genios®, compañía liderada por los hermanos Daniel y Sebastián Ramos, junto a su madre Denise Danielle Bourne, que realizará su quinta edición de forma híbrida, desde la Fundación Universitaria del Área Andina, y que abre sus puertas a jóvenes, emprendedores, empresarios y tomadores de decisión, a una conversación sobre innovación, transformación digital e impacto social, en diferentes sectores económicos.

Grandes Genios® en alianza con los sectores privado y público, así como a la academia, trae a Bogotá, este evento que en años anteriores ha logrado alcanzar más de 20 países, con más de 80 conferencistas y más de 120 actividades.

La quinta edición, que se realizará el 5, 6 y 7 julio, tendrá como temas la innovación, la transformación digital y el impacto social.

Algunos de los voceros que liderarán las conversaciones en #DigitalTransforma2023 son Juliana Hurtado, directora de consumo de Intel; Iván M. Durán, Alto Consejero TIC de Bogotá; Martha Castellanos, vicerrectora académica de la Fundación Universitaria del Área Andina; Fabio Rojas, fundador de Rojas Conde & Cárdenas; Lluís Cañadell, cofundador de Treinta; Andrés Rengifo, Director de Asuntos Corporativos, Externos y Legales de Microsoft Área Andina; Agustín Londoño, director comercial para Colombia de NotCo; Juan Ernesto Parra, CEO Área Andina de Hill+Knowlton Strategies; Paula Varón, Directora de biu; La Profe Mónica, edutuber; Andrés Galindo, Cofundador de ZhanaSolutions; Enrique Giraldo, director de La Trocha; Santiago Carrillo, fundador de ADA School; Juan Ernesto Parra, CEO Área Andina de Hill+Knowlton Strategies; Leo Parra, CEO de iHellow; representantes de la embajada de Israel, entre otros.

El recorrido de empresas, instituciones y empresarios, por el camino de la innovación, la transformación digital y el impacto social, contado por las voces de quienes han soñado, creado e implementado muchos de los cambios necesarios, para poder tener una sociedad productiva y alineada con el futuro que esperamos, es parte de lo que encontraremos en esta nueva edición.

¿Cómo participar?

Como todos los años, el evento es totalmente gratuito para los asistentes, quienes podrán participar, de manera gratuita. El aforo en el espacio presencial, es limitado, por esta razón, es importante que realicen el registro, en el siguiente enlace:

Para la participación virtual, el link de registro, es el mismo. Una vez hecho el registro, es importante completar el formulario que se encuentra con la información de los speakers.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *