
El Banco Popular, filial del Grupo Aval, anuncia la apertura de su nueva oficina en el Centro Comercial Unicentro de Medellín a partir del 26 de agosto. Esta apertura es parte de su estrategia para fortalecer la red de atención al cliente, trasladando las operaciones de su antigua oficina en Laureles a este nuevo y accesible punto.
La nueva oficina ha sido diseñada con un enfoque en la sostenibilidad, utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente y equipando el espacio con tecnologías de bajo impacto en emisiones de CO2, como sistemas de aire acondicionado e iluminación eficientes. Los clientes podrán acceder a una gama completa de servicios financieros, incluyendo transacciones y asesoría, en horarios de atención de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes.
“Esta nueva oficina representa un paso importante en nuestro esfuerzo por estar más cerca de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades. Estamos comprometidos con la creación de espacios que ofrezcan comodidad y accesibilidad, y estamos contentos de hacerlo en un entorno tan comprometido con la sostenibilidad y en un punto estratégico y de fácil acceso para la mayoría de los antioqueños”, comentó Luis Fernando Gómez Falla, vicepresidente de Banca Personas y Pymes de Banco Popular.
La ubicación en Unicentro, uno de los centros comerciales más tradicionales y concurridos de Medellín, ofrece varias ventajas. Situada en el primer piso, la oficina garantiza accesibilidad a personas con movilidad reducida y cuenta con una caja incluyente. Además, Unicentro está estratégicamente localizado en el corazón de barrios residenciales tradicionales y cerca de la Universidad Pontificia Bolivariana, lo que asegura excelentes vías de acceso, seguridad y facilidad de parqueo.
Con esta nueva oficina, el Banco Popular refuerza su compromiso con la atención personalizada y la sostenibilidad, facilitando a sus clientes el acceso a servicios financieros en un entorno cómodo y accesible.