Avianca lanza código promocional para viajeros internacionales que se registren en Biomig

Con el apoyo de Migración Colombia y Opain, entre el 21 de septiembre y el 30 de noviembre los viajeros pueden inscribirse en el counter 68 del Aeropuerto de Bogotá o en salidas internacionales en el aeropuerto de Medellín, escanear el código QR disponible y acceder al código promocional para obtener un descuento de USD$25 o 5.000 millas, redimibles en vuelos internacionales de Avianca.  

Con el fin de facilitar el tránsito de pasajeros internacionales y agilizar el control migratorio, principalmente de cara a la temporada de fin de año cuando el flujo de viajeros aumentará sustancialmente, Avianca, Migración Colombia y OPAIN, lanzaron un código promocional equivalente a USD$25 o 5.000 millas LifeMiles, disponible para viajeros que se inscriban por primera vez en Biomig, un servicio que permite el ingreso y salida del país en un tiempo menor a 1 minuto a través de unas máquinas de autoservicio disponibles para este fin.

“En Avianca estamos haciendo una apuesta histórica por el aeropuerto El Dorado convencidos de que está en capacidad de ser el hub de conexiones de América Latina. Por eso, con el apoyo de Migración Colombia y OPAIN le apostamos a una estrategia que beneficia doblemente a los viajeros, ya que les ayuda a agilizar su tránsito mediante su registro en Biomig, especialmente de cara a la temporada alta de fin de año, sumado al incentivo de recibir un descuento en un futuro viaje internacional”, afirmó Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.

La tecnología Biomig, además de ser gratuita, se brinda un mejor servicio, más seguridad a los viajeros, una permanencia en las terminales aéreas más tranquilas. El ingreso y salida del país para los adultos mayores, será en segundos. “El impulso al uso de Biomig hace parte de la estrategia para fortalecer nuestra presencia en los principales aeropuertos del país, que apunta a ofrecer unos procesos migratorios más ágiles orientados a descongestionar las áreas aeroportuarias y así prepararnos para el crecimiento del turismo, en cumplimiento de nuestro Plan de Desarrollo”, manifestó, Fernando García, director general de Migración Colombia

“Nuestra invitación para todos es a seguir sumando y aportando soluciones que pongan en el centro al usuario y le brinden una mejor experiencia. Desde ya nos estamos preparando para atender la creciente demanda de pasajeros que transitarán por El Dorado en la temporada vacacional que se avecina. Algunas medidas consisten en el incremento de personal de atención, vigilancia y aseo, la adecuación de más zonas de sentado, la culminación de la ampliación del área de emigración, la instalación de diez máquinas adicionales de Biomig en la zona de migración, así como la asignación de puntos fijos para el enrolamiento», aseguró Natali Leal gerente general de Opain.

¿Cómo inscribirse en Biomig y ganar el código promocional?

  1. Acérquese a uno de estos dos aeropuertos: El Dorado (Bogotá), ingrese por la puerta 5, segundo piso (counter 68) o al José María Córdova (Medellín), módulo externo, ubicado antes de “salidas internacionales”. 
  2. Una vez allí, haga el registro o enrolamiento en Biomig, proceso que tarda segundos. 
  3. Escanee el código QR que aparecerá en el espacio del enrolamiento. 
  4. Llene el formulario que arrojará el QR. 
  5. El viajero recibirá una notificación informando sobre las validaciones que se están realizando para recibir el beneficio. –5 días hábiles si el viajero eligió la opción de recibir código promocional, y 7 días hábiles adicionales si el viajero eligió la opción de millas, las cuales verá reflejadas en su cuenta LifeMiles-.

“Desde Avianca queremos ser parte de la solución para garantizar que los pasajeros reciban un servicio ágil, consistente y de calidad durante la temporada, por lo que mediante esta acción aportaremos a la descongestión en las filas de migración y la eficiencia de procesos en aeropuertos buscando que nuestros clientes tengan una experiencia satisfactoria desde la compra de su tiquete hasta la llegada a su destino”, afirmó Felipe Andrés Gomez, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *