Abiertas las inscripciones para Macrorrueda de Negocios Nacionales

Empresarios, emprendedores, académicos y estudiantes de negocios podrán acceder, sin costo, a uno de los mil cupos que la caja de compensación ha habilitado para la agenda académica y otras experiencias del evento.

Comfenalco Antioquia, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para asistir a la segunda versión de la Macrorrueda de Negocios Nacionales ‘Unidos en la ruta’, el evento tiene como objetivo que micro, pequeñas y medianas empresas del departamento puedan acceder a oportunidades de relacionamiento empresarial y establecer alianzas o redes de contacto con potenciales clientes y proveedores.

Son mil cupos que la caja de compensación tiene disponibles para que tanto empresarios como emprendedores, académicos y estudiantes de negocios o temas afines disfruten, sin costo, la programación que incluirá una agenda académica con reconocidos conferencistas, muestra comercial y experiencias culturales.

La Macrorrueda de Negocios Nacionales será el martes 9 julio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Gran Salón de Plaza Mayor, como resultado de una alianza entre Comfenalco Antioquia, Asocajas y otras cajas de compensación familiar del país como Cafam, Cajasan, Combarranquilla, Comfaboy, Comfama, Comfandi y Compensar, que en el 2023 se articularon por primera vez para promover, dinamizar e impulsar el crecimiento de las MiPymes afiliadas.

La agenda académica de este año desarrollará temas alrededor del emprendimiento, los negocios y nuevos mercados, con destacados expositores que contarán cómo lograron crecer, mantenerse y potenciar sus carreras y organizaciones a partir de habilidades y destrezas que hacen la diferencia.

José David Rivera o Dj Pope, Dj de JBalvin durante más de 15 años, es uno de los invitados especiales  al evento.

Los invitados

Juan David Aristizábal, CEO y cofundador de ProTalento, una aceleradora de carreras digitales y tecnológicas. Juan David, es profesor de Liderazgo para la Sostenibilidad en la Escuela de Negocios CESA y fue elegido en 2020 por la Fundación Qatar como uno de los 19 líderes emergentes en educación a nivel mundial, participará con la conferencia Educación, innovación y talento del futuro.

José David Rivera o Dj Pope, Dj de JBalvin durante más de 15 años y fundador de 574 Studios, un sello discográfico que apoya a talentos emergentes en Medellín y Colombia, que hablará sobre Las habilidades del futuro del trabajo que se desarrollan en el presente;

Sylvia Escovar, reconocida líder empresarial, economista de la Universidad de los Andes con una destacada carrera tanto en el sector público como en el privado, quien participará con su conferencia Liderazgo femenino en contextos organizacionales retadores.

Conversatorios sobre tendencias empresariales, con invitados y líderes locales, también harán parte de esta nutrida agenda académica que busca entregar información de valor para quienes tengan muchos años de trayectoria, para los que estén desarrollando iniciativas innovadoras o se encuentren en el camino de aprender y emprender nuevas ideas en el mundo de los negocios.

Liliana Galeano, gerente de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica queeste año repiten los espacios de negociación y networking entre empresas grandes y MiPymes de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y de ciudades que se suman como Bucaramanga y Tunja; además de una muestra comercial de 25 organizaciones de todo el departamento,

Para esta versión, Urabá es la región invitada, quien tendrá espacio para cinco muestras comerciales “La muestra estará guiada por una temática regional donde conoceremos a qué sabe, cómo se mueve, qué se vende en este lugar y cómo suena esta subregión”, afirmó la gerente.

La experiencia cultural estará a cargo de la compañía Dinastía Negra, de Apartadó grupo de danza enfocado en el folclor tradicional de la región Caribe y Pacífica.

Las inscripciones para la Macrorrueda de Negocios Nacionales estarán abiertas hasta el lunes 8 de julio, a través del enlace https://bit.ly/Macrorruedadenegocios2024 donde las personas podrán acreditarse sin costo para asistir al evento.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *