Germán Blanco y Juan Camilo Callejas, Conservadores de oposición listos para iniciar el camino al Congreso de la República

El abogado, psicólogo, docente y actual senador, Germán Blanco oficializa su candidatura al Senado, con el número 5 en la lista del partido Conservador. Su formula a la Cámara de Representantes, es el ingeniero y ex diputado de Antioquia, Juan Camilo Callejas tendrá el 105 en el tarjetón.

La sede provisional de la Registraduría, fue un hervidero el sábado 6 de diciembre, con la llegada a la sede Camacol, del actual Senador German Blanco y su formula a la Cámara de Representantes Camilo Callejas. Los candidatos arribaron acompañados de seguidores quienes con globos blancos, azules y naranja, gritando: Blanco Senador /Blanco Senador…

Su aspiración a mantener la curul en la casa de la democracia es una respuesta al país que hoy reclama experiencia, responsabilidad política y resultados frente a los desafíos sociales y económicos que atraviesan las regiones.

“Hoy, se han inscrito los Conservadores de oposición, nosotros, los que hemos ayudado a contener este país de las nefastas reformas de Gustavo Petro. Se han inscrito hoy los conservadores sin cuestionamiento, nosotros. Los que no tenemos señalamientos ni de la ciudadanía ni de los organismos de control. Los que hacemos una política de territorio y no de escritorio. Lo que tenemos presencia y compromiso con las comunidades y con sus necesidades. ¡Queremos recuperar a Colombia! Volvemos al Senado de la República, con la C del partido Conservador y el número 5”, dijo el actual Senador, que con el número cinco en el tarjetón aspira llegar de nuevo al Congreso de la República.

Blanco ha consolidado su trayectoria haciendo política desde los territorios y alzando la voz en temas relevantes como: la protección de la vida, seguridad, desarrollo regional, economía solidaria, entre otros. “He impulsado y acompañado proyectos de ley y actos legislativos, los cuales hoy inciden directamente en la vida de millones de colombiano. Esos resultados son lo que me motivan a seguir trabajando y gestionando con rigor y transparencia, de la mano de toda la comunidad”, precisó el candidato.

Su fórmula a la Cámara de Representantes será Camilo Callejas, un joven antioqueño que le apuesta a trabajar en equipo ‘SIN CUESTIONAMIENTOS’ y con responsabilidad para el logro de la paz y la convivencia pacífica en Colombia.  

“Gracias, gracias todos por venir. Gracias por acompañarnos. Gracias por estar del lado correcto de la historia. Gracias por también hacer parte de este equipo que ha entendido las necesidades de los ciudadanos y los territorios. Hoy queremos decirles a todos que este próximo ocho de marzo nos juntemos los buenos, que nos juntemos las personas que entendemos que es en las calles, con el compromiso ciudadano, esas personas que no venden sus conciencias, esas personas que entienden la necesidad de recuperar el departamento, recuperar a Colombia. Hoy los invitamos a que nos ayuden a replicar el mensaje“, dijo el joven aspirante a la Cámara de Representante, con el 105 en el tarjetón.

“Mi compromiso es contigo, tu familia y las instituciones. Escuchar a la gente y caminar el territorio es como se construye país”, dijo finalmente Blanco.  

Notas y Noticias

Somos Doris Gómez y Juan Fernando Alzate, periodistas de la ciudad de Medellín - Colombia. Directores del medio digital notasynoticiasenred.com

Notas y Noticias

Somos Doris Gómez y Juan Fernando Alzate, periodistas de la ciudad de Medellín - Colombia.
Directores del medio digital notasynoticiasenred.com

View All Posts