47 practicantes universitarios busca Bavaria para el segundo semestre

Talento,Marketing, Comunicaciones, Finanzas, compras son algunas de las áreas. El 9 de abril vence el plazo para aplicar.

Aportar a la construcción de un futuro con más motivos para brindar será la misión de la nueva generación de practicantes que busca Bavaria para trabajar en áreas clave de la compañía como Finanzas, Mercadeo, Comunicaciones, Compras, Logística, Producción, Ventas entre otras donde serán habilitados cerca de cincuenta cupos para jóvenes.

“Sabemos que la primera experiencia profesional de los jóvenes es determinante para su desarrollo exponencial y por eso, a nivel nacional estaremos buscando personas apasionadas, con visiones diversas e innovadoras y todas las ganas para aprender y aportar desde nuestro programa practicantes que denominamos Generación Creators”, expresó Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

Hasta el miércoles 9 de abril podrán aplicar universitarios de pregrado de último o penúltimo semestre, quienes asumirán el rol de aprendizaje hasta por un año, desde julio de 2024 hasta junio de 2025, de acuerdo con los criterios de inicio del proceso de práctica de cada institución educativa.

Los seleccionados recibirán un auxilio económico de hasta dos millones trescientos mil pesos ($2.300.000) y tendrán oportunidad de desarrollarse en Bavaria, una de las cinco mejores empresas para trabajar según el ranking Merco Talento 2023, monitor líder en Iberoamérica que evalúa la reputación de las empresas y su marca empleadora.

Los candidatos deberán ingresar al siguiente enlace y diligenciar a la convocatoria de prácticas universitarias: https://www.bavaria.co/talento/practicantes



Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *