Wingo adicionará seis frecuencias a la semana para disfrutar de San Andrés

Las frecuencias adicionales iniciaran operaciones en el cuarto trimestre, y se ubicarán en las dos rutas operativas de la aerolínea que se originan desde Barranquilla y Cartagena.

Morados de la dicha se encuentran los amantes del pequeño paraíso colombiano ubicado en el Caribe llamado San Andrés. Y no es para menos Wingo y la Gobernación de San Andrés anunciaron un incremento del 75 % de su capacidad de sillas en las dos rutas operativas hacia la Isla.

Seis son las frecuencias adicionales para un total de 9 mil sillas al mes, lo que representa a su vez un nuevo impulso para el turismo y la dinámica económica del archipiélago.

“Estamos muy satisfechos de anunciar este incremento de capacidad en San Andrés en nuestras rutas regulares desde Barranquilla y Cartagena. Hoy Wingo es el principal operador hacia el archipiélago desde la costa atlántica colombiana y nos enorgullece incrementar capacidad tras escuchar las solicitudes de la Gobernación de San Andrés y de la Aeronáutica Civil; esperamos continuar aportando a la dinámica turística y económica de la Isla”, expresó Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.

Las rutas

  1. Para la ruta San Andrés – Barranquilla – San Andrés, Wingo iniciará la implementación de su vuelo diario a partir del 28 de octubre de 2024, al pasar de cuatro frecuencias a siete frecuencias por semana. Estos tres vuelos adicionales representan 4.500 sillas al mes, las cuales ya están a la venta a través de Wingo.com.
  2. la ruta San Andrés – Cartagena – San Andrés, tendrá la implementación de vuelos diarios a partir del 11 de diciembre de 2024, con un foco especial en la temporada alta vacacional de fin y principio de año. De esta manera, dicha ruta pasará de ofrecer cuatro a siete frecuencias por semana en dicho periodo de tiempo, cuando ofrecerá 4.500 sillas por mes. Estas sillas adicionales ya están disponibles para la venta a través de Wingo.com. 

“Es una noticia muy importante para el Departamento que va en armonía con nuestra apuesta de que este renglón de la economía siga creciendo. Buscamos conectar a las islas con otros destinos y que cada vez más personas conozcan de nuestra cultura y paisajes. Agradecemos a Wingo por confiar en nosotros, seguiremos trabajando en equipo para que nuestro territorio avance” expresó Nicolas Gallardo Vázquez, Gobernador de San Andrés. 

Ahora, el archipiélago, declarado en 2000 como Reserva Mundial de la Biosfera “Seaflower” y sus habitantes esperan felices a los viajeros de la aerolínea de bajo costo, desde septiembre para que disfruten de las maravillas de se encuentran en 44 Km2.  

Más información en  www.wingo.com

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *