VIVA llega con 14 nuevas rutas pa´darle la vuelta a Colombia

Cinco nuevas frecuencias Viva Air: Valledupar, Neiva, Pasto, Villavicencio y Armenia, que hacen parte de los 14 nuevos destinos con las que la empresa amarilla de bajo costo conectara al país y al viajero que desea disfrutar de un viaje cómodo y por un precio “papayita”. Además, conectarán el ‘HUB Medellín’ por primera vez con Pereira, Armenia, Villavicencio, Valledupar, Riohacha y Pasto; la base Cali con Montería; y Cartagena, con Villavicencio, Cúcuta, Armenia, Pasto y Neiva; a Bucaramanga con Santa Marta; y finalmente a San Andrés con Pereira y Armenia.

Desde el 15 de diciembre se podrán adquirir tiquetes con precios desde COP $59.000 por trayecto, comenzando a operar desde el 18 de marzo del 2022 y que, además, demuestran la apuesta de la compañía por conectar todo el país. “El 2021 ha sido un tremendo año para Viva y que mejor forma de cerrarlo lanzando 14 nuevas rutas, que representan nuestra llegada a cinco nuevas ciudades en Colombia que ahora se beneficiaran de la entrada del modelo de Súper Bajo Costo a su región. Hacerlo posible fue un trabajo en equipo con autoridades, entidades turísticas locales y actores clave, que facilitaron crecer nuestra red de rutas para hoy decir que con Viva podemos recorrer todo Colombia. Nos llena de orgullo seguir abriendo oportunidades y destinos para volar más” afirmó Félix Antelo, Presidente & CEO del Grupo Viva.

Con el lanzamiento de estas 14 nuevas rutas, Viva aumenta su red de conexiones a 44 rutas domésticas, en 18 destinos en Colombia y espera transportar un total de 50 mil pasajeros en el primer año, e incluso en rutas como Medellín- Pereira puede ser de 83 mil pasajeros y Armenia – Medellín de 66 mil pasajeros, pues tendrán mayores frecuencias semanales. Además, en estas 14 nuevas rutas se generará el conocido ‘Efecto Viva’, una reducción de hasta el 48% en el precio de los tiquetes en promedio, lo que permitirá a cada vez más colombianos volar a mejores precios en el país y en América Latina.

14 nuevas rutas pa´darle la Vuelta a Colombia con VIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.