Un ciclista, Walter Vargas y un voleibolista, José Manuel Atehortúa los deportistas del año en el Carmen de Viboral

Además 83 deportistas destacados en diferentes actividades a nivel nacional y local hicieron parte del homenaje

Dos casas nuevas y 83 millones de pesos los estímulos que, a través de un programa de incentivos aprobado por el Concejo Municipal y presentado por el municipio de El Carmen de Viboral, y se entregaron en la gala de reconocimientos a los deportistas de diferentes edades y disciplinas, equipos, entrenadores y paratletas, los exaltados por sus méritos deportivos.

Emoción, lágrimas y muchos aplausos fueron el común denominador de la ‘Noche de los mejores 2022’, en la que, el alcalde de El Carmen de Viboral, John Fredy Quintero, entregó incentivos económicos a 85 deportistas locales, que se destacaron durante el año por recibir medallas y reconocimientos internacionales.

Fotos: Alcaldía el Carmen de Viboral

“Estimulando y reconociendo el esfuerzo de nuestros deportistas es como le ganamos la batalla a la falta de oportunidades, así motivamos a otros niños y niñas para que se sigan esforzando y vean en el deporte una posibilidad de crecer, progresar, avanzar y transformar sus vidas”, explicó el alcalde John Fredi Quintero.

Un ciclista, Walter Vargas y un voleibolista, José Manuel Atehortúa, fueron reconocidos como los deportistas del año, en la tierra de la loza. Emocionado, agradecido y feliz, se vio a Walter Alejandro Vargas Álzate con el reconocimiento, “Feliz de este reconocimiento, de los años que llevo practicando el deporte cerca de ocho años, de muchos logros, creo que he tenido bastantes logros a nivel nacional e internacional. Y hoy por fin se ve reflejado ese sacrificio”, y con voz entrecortada, reflexiona sobre el premio ganado “la verdad, tenía cierta ilusión. Con deseos de ganarlo, cada vez que uno se postula, es con ese anhelo, ese deseo de poder ganar, igual que en una competencia, uno se apunta a cualquier competencia, es con el deseo de poder ganar. Entonces, ¡feliz..feliz! de poder la casa, y agradecido con la administración municipal”.

Este, es el segundo año consecutivo en el que la Administración Municipal de El Carmen de Viboral entrega dos viviendas a los mejores deportistas del año. En 2021, también entregó dos casas a otros dos deportistas destacados, siendo así de los únicos gobiernos locales en Colombia, que premian con viviendas nuevas a sus deportistas. Finalmente, el mandatario local John Fredy Quintero, indicó que su administración pública ha creído en la inversión social y en el deporte, adelantando también grandes e históricas obras de infraestructura deportiva como lo es la construcción de la pista de patinaje, la piscina semiolímpica que ya está contratada, el mejoramiento de la pista de bicicross y de la cancha norte, la consolidación de la cancha de fútbol en el sector Aguas Claras, el mejoramiento del polideportivo municipal, además de la intervención en la cancha sur que ya está finalizada.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *