Tres maneras para que tu niño disfrute de las matemáticas

HUAWEI comparte las mejores aplicaciones que encontrará en AppGallery para practicar esta disciplina junto a sus hijos de manera divertida y hacer que desarrollen un gusto por los números

Aunque es posible que en su infancia las matemáticas parecieran difíciles o aburridas, es fundamental reconocer que son mucho más que una asignatura, pues constituyen una poderosa herramienta que es necesaria para el desarrollo intelectual de los niños, ya que les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a cultivar una mente preparada para el pensamiento crítico y la abstracción.

Por ello, fomentar la exploración de las matemáticas desde una edad temprana es esencial, y qué mejor manera de hacerlo que a través del uso de aplicaciones interactivas y divertidas que les faciliten aprender de manera sencilla y rápida.

En el Día Internacional de las Matemáticas, que se conmemora el 14 de marzo, HUAWEI comparte tres de las mejores apps que se pueden enontrar en AppGallery, la tienda oficial de descargas de la marca, para que se aproveche esta Semana Santa y motivar a los chicos a practicar esta disciplina de manera divertida, así podrán adquirir un gusto por ella.

Los tres

  1. Math Games

¿Busca mejorar las habilidades matemáticas de su hijo? Math Gameses la perfecta para ayudar a los niños a aprender de una manera sencilla. Con una amplia variedad de juegos, los pequeños pueden aprender y practicar aritmética básica de manera interactiva, ya que todos los juegos están diseñados para enseñar paso a paso cómo realizar operaciones matemáticas fundamentales.

  • Ejercicios de matemáticas

Esta aplicación está diseñada tanto para niños, como para adultos, por lo que es perfecta si quieres sentarte junto a tu pequeño a practicar. Ejercicios de matemáticas ofrecerá una manera rápida y divertida para mejorar sus habilidades matemáticas con docenas de pruebas de selección múltiple. Encontrarás desde ejercicios de suma y resta para los más pequeños, hasta fracciones y geometría para los grandes. Además, puedes revisar sus errores y progresos, y lo mejor es que funciona sin internet.

  • Maths Puzzle Este es un juego de rompecabezas matemáticos adictivo que ofrece desafíos estimulantes para todo tipo de edades. Deberás unir las piezas faltantes para resolver una variedad de ecuaciones matemáticas, que van desde sencillas sumas hasta divisiones más complejas. Además, Maths Puzzle es ideal para entrenar y agudizar las habilidades matemáticas y es una manera divertida para ejercitar el cerebro mientras se disfruta de un pasatiempo entretenido.

Es la oportunidad, el momento  de hacer que los hijos disfruten y se beneficien de las matemáticas de una manera divertida y educativa con las mejores aplicaciones disponibles en AppGallery de HUAWEI.

Recuerda que para descargar cualquiera de estas apps solo debe.

  1. Ingresar a la tienda de descargas.
  2. Poner el nombre de la que deseas en la barra de búsquedas, dar clic en el botón “Instalar”.
  3.  Y empezar a disfrutar junto a tu pequeño de esta disciplina
Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *