
Unicentro Medellín trae por primera vez a la ciudad la experiencia interactiva “Rubble & Crew: Patas a la Obra”, una actividad gratuita basada en la reconocida serie de Nickelodeon, Paw Patrol. Esta iniciativa se llevará a cabo del 24 de abril al 31 de mayo en la Plazoleta Principal del centro comercial, con ingreso libre de martes a domingo de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
El espacio, de más de 120 m², incluye un circuito lúdico y educativo en el que los niños podrán conocer a Rubble, preparar planos, usar herramientas, construir casas y finalizar su experiencia en una pista de baile temática. La actividad está diseñada para fomentar valores como la solidaridad, el liderazgo y la cooperación.
El personaje Rubble tendrá presentaciones especiales los días 10 y 17 de mayo, con tres intervenciones por jornada. Esta propuesta busca posicionar a Unicentro como un referente de entretenimiento familiar, replicando el éxito que ha tenido en países como Argentina y Perú, donde la experiencia ha recibido a más de 80.000 visitantes.
Inversiones de Unicentro

“La inversión de Unicentro en entretenimiento está más o menos en un 15% de nuestro presupuesto anual y es muy enfocado en entretenimiento, cultura, en espacios realmente que puedan disfrutar las familias, Hoy encontramos un público muy interesante que llega a nuestro sector de Comuna 11, que es el turismo y ese turismo también lo atraemos para este tipo de entretenimiento”, manifestó Leonor Márquez, Gerente de Unicentro Medellín.
El centro comercial ha venido remodelando algunos espacios como los co-working, la transformación y modernización de los baños del sector de Bolivariana con todos los parámetros y cuidados frente al tema de energía y el tema de agua.
“Esperamos cerrar el año con un tráfico aproximadamente de 10 millones de personas y tener una alta ocupación por encima del 95%. Somos el centro comercial más importante del occidente de la ciudad, un centro comercial de trayectoria, un centro comercial que continúa en su transformación y en su posicionamiento de marca”, agregó la gerente.