Regresa «La Toma Cervecera»

Con el apoyo de 3 Cordilleras, el 15 de junio, Medellín recibirá de nuevo a ‘La Toma Cervecera’, el festival para los amantes de la cerveza artesanal, donde podrán disfrutar de una amplia selección de cervezas acompañadas de excelente música y comida.

Prepárense los amigos de los buenos momentos, aquellos que disfrutamos con los amigos, familia o pareja, acompañados de una buena comida, picada, música y  una deliciosa y refrescante cerveza, regresa “La Toma Cervecera” a Medellín.

Con el compromiso de promover el desarrollo y crecimiento del segmento cervecero artesanal en el país, 3 Cordilleras, se une como patrocinador al Festival ‘La Toma Cervecera’ que se llevará a cabo el próximo 15 de junio, en Sky Center Centro de Eventos, ubicado en La Mayorista, desde las 12 meridiano

«Nuestra participación en eventos como el Festival ‘La Toma Cervecera’ refleja nuestro compromiso por seguir aportando al reconocimiento del talento cervecero colombiano. Aprovechamos esta plataforma para resaltar la diversidad de estilos y sabores, con el objetivo de inspirar a más personas a descubrir y apreciar la cerveza artesanal con más conocimiento y pasión, contribuyendo así al continuo crecimiento de esta industria», señaló Juanchi Vélez, Gerente de 3 Cordilleras.

Este evento, que reúne a los amantes de esta bebida, ofrece una plataforma para que más de 30 cervecerías locales muestren su amplia variedad de estilos y sabores, desde los más tradicionales hasta las innovaciones más audaces, en compañía de buena música y comida.

En esta edición del festival, junto a las variedades de 3 Cordilleras, se podrán encontrar marcas de cervecerías locales como Mojigata, Siete Cerros, Cerbestial, Barrica, entre otras. Además, habrá música en vivo con tres bandas musicales emergentes, una batalla regional de freestyle y lo mejor del arte urbano.

Daticos cerveceros

La industria cervecera artesanal en Colombia registró un crecimiento del 4% para el cierre del 2023 en comparación con el año anterior, evidenciando un incremento tanto en la producción como en el consumo de cervezas artesanales a nivel nacional. En este contexto, 3 Cordilleras ha desempeñado un rol fundamental al contribuir con más del 34% del mercado de cervezas artesanales en todo el país.

Música, amigos, picadita y polas .. pero artesanales esperan a la comunidad cervecera, para disfrutar y compartir de manera responsable la más deliciosa toma.. “La toma cervecera”.

«Amigos y cerveza fría, como mínimo una vez al día»… Anónimo

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *