Regresa el Festival de Parqués Acord Antioquia

Sábado 16 de agosto de 2023, fecha para el regreso de una de las actividades más arraigadas y tradicionales juegos de mesa del país.. el parqués.

Luego de dos años de ausencia, Acord Antioquia, anunció el reencuentro de las familias, amigos, periodistas… El Festival de Parqués Acord Antioquia, el evento cuenta con apoyo del Inder Medellín y de nuevo Gran Plaza, sí el de caja de regalo con una hojita, el que se encuentra ubicado frente al Parque de las Luces, en la Alpujarra, será la casa de los amantes de los tableros, las fichas multicolores y los dados. Sábado 26 de agosto será el día para recibir a los participantes de la fiesta que integra a la familia, amigos y gomosos del parqués

Para esta nueva versión, El Festival de Parqués Acord Antioquia entregara más de cuatro millones de pesos en premios para los participantes con mayor protagonismo.

“Acord Antioquia también trabaja en la reactivación del deporte de la ciudad, y uno de esos eventos importantes es sin duda el Festival de Parqués, con el cual queremos que personas de todas las edades participen nuevamente con nosotros, compartiendo y disfrutando en familia”, manifestaba Fredy Pulgarín, presidente del Gremio de periodistas deportivos de Antioquia, durante la presentación de la versión 2021

La inscripción para esta nueva versión tiene un valor de $15.000 por persona, que usted deberá consignar en la cuenta de ahorros Bancolombia 1034 233 1539 a nombre de Acord Antioquia. El comprobante se deberá enviar a comunicacionesacord@gmail.com con los datos generales del participante.

Mayores informes en el teléfono: 305 360 7172

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *