Regresa Aguila Imperial: el sabor que marco una época

Después de 13 años y por tiempo limitado, la cerveza del sabor único llega para celebrar los 500 años de Santa Marta.

Pasaron 13 años para que, Bavaria anunciara el regreso de uno de los productos más especiales y recordados por los amantes de la buena cerveza: Águila Imperial. Con solo 2, 5 millones de unidades, regresa triunfante al mercado durante el mes de abril, con una imagen renovada, pero conservando el sabor que la convirtió en un ícono en el país.

El nuevo diseño de Aguila Imperial rinde un homenaje a sus elementos clásicos, como los colores plateado y rojo, con un aspecto moderno, como corresponde a la estructura gráfica actual de la franquicia y las necesidades del mercado. El producto además incorpora un acabado metalizado, en su etiqueta y envase, que resalta visualmente con respecto a las versiones tradicionales.

Este relanzamiento de la marca busca reconectar con los consumidores que hicieron del producto un motivo único y especial para disfrutar durante las fiestas de fin de año, al tiempo que se suma a la conmemoración del quinto centenario de Santa Marta, la ciudad más antigua de Colombia y cuna del sabor del Caribe.

“Aguila Imperial nació como una cerveza única en su tipo, diseñada exclusivamente para conmemorar y celebrar ocasiones especiales. Durante más de una década, nos acostumbró a su presencia en la temporada decembrina, pero esta vez quisimos traerla por un motivo especial. Bajo el concepto de ‘Patrocinador oficial del sabor del Caribe’, quisimos unirnos a la celebración de un acontecimiento único: los 500 años de Santa Marta”, expresó Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria.

La edición especial de Águila Imperial, cuya receta ha sido preservada por años, se presenta como un liquido brillante de color ámbar, espuma blanca consistente y un aroma ligeramente dulce y afrutado. Su sabor balanceado, entre amargo y ese toque ligero de malta, la convierten en una opción ideal para quienes disfrutan y buscan una cerveza premium pero refrescante para ocasiones especiales.

Aguila Imperial, se fabricó por primera vez en 1985, en Barranquilla, como un regalo para las personas más cercanas a la compañía. Posteriormente, en 1998 y hasta 2005, estuvo en el mercado, convirtiéndose en un producto de la más alta categoría. En 2012 la cerveza se comercializa por última ocasión.

La cerveza ya está disponible y puede adquirirse a través de la aplicación TaDa, en las tiendas de barrio de la marca y en cadenas de supermercados a nivel nacional y aplicaciones de delivery. DEs

Notas y Noticias

Somos Doris Gómez y Juan Fernando Alzate, periodistas de la ciudad de Medellín - Colombia. Directores del medio digital notasynoticiasenred.com

Notas y Noticias

Somos Doris Gómez y Juan Fernando Alzate, periodistas de la ciudad de Medellín - Colombia.
Directores del medio digital notasynoticiasenred.com

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *