Por obras en Carabobo Norte, habrá cierres en la zona del Jardín Botánico

Para avanzar con labores de pavimentación en Carabobo Norte, que se adelantan cerca al parqueadero del Jardín Botánico, habrá cierres viales en este sector a partir del próximo lunes 17 de junio de 2024.

Dichos cierres serán por etapas y se llevarán a cabo en la calle 77 entre las carreras 53 y 54B (costado sur), en la carrera 53 (av. Ferrocarril) entre calles 73 y 77, y en el cruce de las carreras 52 (Carabobo) con 53 (av. Ferrocarril)

Los cierres escalonados se harán de la siguiente manera

-Etapa 1: cierre total de la calle 77 entre las carreras 53 y 54B (costado sur), y de la carrera 53 (av. del Ferrocarril) entre las calles 73 y 77 (costado oriental).

-Etapa 2: cierre total de la calle 77 entre las carreras 53 y 54B (costado sur), y de la carrera 53 (av. Ferrocarril) entre las calles 73 y 77 (costado occidental).-

Etapa 3: cierre total del cruce de la carrera 52 con la carrera 53 (av. Ferrocarril)

Este Plan de Manejo de Tránsito fue aprobado por la Secretaría de Movilidad y tiene un área de influencia en los sectores de Moravia, Oasis, Palermo y Álamos, donde el contratista de obra adelantó un proceso de divulgación con residentes, empresas transportadoras, sector comercial, peatones y usuarios del transporte público para garantizar la circulación vehicular a un carril y la circulación peatonal.

El proyecto de ampliación vial de Carabobo Norte se ejecuta entre el Jardín Botánico y el Puente Madre Laura, donde se recuperan más de 3,26 kilómetros de vías existentes y se construyen 600 metros de nuevas vías para mejorar el tráfico vehicular. Además, se generan 2,24 kilómetros de ciclorruta. Este proyecto tiene una inversión cercana a los $43.000 millones.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *