Pony Matla y «She Gaming» presentan «All In»: primer torneo de integración League Of Legends del año

ALL IN, es un evento que tiene como requisito la participación de dos mujeres en el equipo

She Gaming´ (SHG) desde su lanzamiento en el 2021, lidera la lucha por la igualdad y el reconocimiento de la comunidad femenina en la industria de los videojuegos y junto a Pony Malta, buscan propiciar escenarios competitivos y de mayor visibilidad a la comunidad de ciberatletas del país, por ello, recientemente anunció la renovación de sus torneos de integración, presentando su nuevo formato de torneos “ALL IN”, que involucra diversos agentes de la industria, participando en un solo escenario.

Como parte de la propuesta de valor del Torneo de Integración ALL IN, de SHG y Pony Malta, se busca promover el juego y la sana competición entre hombres y mujeres en los videojuegos. En este escenario, además se quiere dar un espacio para que los y las fans de los videojuegos se sientan en un espacio seguro, jugando lo que les apasiona y experimentando el juego a nivel competitivo.

Asimismo, se busca fomentar el sistema de incentivos para la comunidad en general, mejorar la infraestructura de los torneos para que sean más vistos y mejor recibidos por la audiencia. Además, es una de las pocas plataformas de torneos eSports, que da este tipo de incentivos para torneos mixtos.

Foto Cortesía

Esta nueva temporada de torneos de SHG y la reconocida marca de bebidas, inicia con League of Legends, para celebrar la reciente creación del primer roster 100% femenino de este videojuego y que está conformado por Brillid Rojas, Elizabeth Moreno, Laura Páez (Bogotá), Alitzel Ayala (México) y Estefania Yepis (Baja California). En total hay 16 cupos para la participación de grupos conformados por 5 jugadores, 2 de ellas deben ser mujeres como requisito excluyente y cada participante tendrá que ser mayor de 16 años. El torneo se ejecutará en Colombia, pero está abierto a toda la comunidad latinoamericana y las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de abril.

(formulario de inscripción ). Los equipos ganadores podrán acceder a premios como Kits de SHG, bonos Sodexo, periféricos, riot points, producto de Pony Malta y la posibilidad de enfrentarse en un amistoso con el Roster de League of Legendes de She Gaming, brindándoles la oportunidad de probar sus habilidades y talento frente a uno de los mejores equipos del país. Este torneo de integración ALL IN contará con figuras como casters, espectadores, jugadores profesionales y todo el completo despliegue en la plataforma de SHG. Una gran innovación para la industria ya que, al ser torneos abiertos, no están restringidos por ningún nivel de juego. Los apasionados por LOL que quieran disfrutar de la competencia y sesiones de drops, podrán presenciar las transmisiones del torneo desde las redes sociales de She Gaming twitch.tv/shegamingcol

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *