El Museo de Arte Moderno de Medellín MAMM, fue el escenario para vivir la marca y conocer su mirada al futuro a través de los sentidos.
PatPrimo, desde hace 67 años hace parte del ADN de los colombianos. Un legado de moda, cultura, tradición y democratización de una empresa que siempre ha estado «Al ritmo de la moda«. Moda para todos. «Porqué colombiano que se respete, que tenga más de 40 años como yo ha usado PatPrimo», como le comentó al Portal Notas y Noticias, la actriz, María Fernanda Yepes.
Y el mejor escenario para contar la nueva historia de la marca que, don José Douer, fundo en Barranquilla, fue el Museo de Arte Moderno de Medellín. “Hemos elegido un lugar icónico de Medellín, el Museo de Arte Moderno, para entregar este mensaje y dar esta noticia desde una experiencia que le permita a las personas conocernos más de cerca y vivir la marca a través de los sentidos, a través de un recorrido muy visual y gustativo desde la exposición y el Café Pat, que guardan un significado de orígen que es desde donde nos paramos actualmente para proyectarnos hacia un presente y un futuro más actual y más joven”, afirmó durante la presentación, Sophie Douer, Gerente del Grupo PASH, al cual pertenece la marca PATPRIMO.
La terraza del MAM se lleno de historia, de imágenes que acercaron a quienes vivieron al ritmo de la empresa, y a quienes solo conocen por referencia la empresa, que ya tiene más de seis décadas imponiendo el ritmo de la moda, ofreciendo calidad, precios competitivos y diseños modernos.
La nueva historia, nos dice Natalia Gaviria, directora de Marketing de PatPrimo, mientras conocemos los nuevos diseños de la empresa que hasta este momento tendrá el icónico león como imagen, que se consolida como una marca de moda atemporal, sofisticada y de calidad para hombres y mujeres que buscan proyectarse desde su estilo de vida, todos los días y en cualquier ocasión. «Hoy estamos renovando nuestra imagen. Pasamos de tener el león que todos conocíamos durante muchos años, por un nuevo monograma, que es la unión de las dos P. Donde jugamos un poquito alrededor del origen de una marca colombiana. También contamos un poco como es la marca presente en el futuro, y como nos vemos en el futuro».
Una imagen fresca y sofisticada que desde el presente mira el futuro, para acompañar todos los momentos y estilos de vida de sus públicos. Douer la ejecutiva actualmente al frente de la marca y nieta del fundador, fue encargada de guiar el recorrido por la muestra visual creada alrededor de la historia de la marca y de develar la nueva imagen de PATPRIMO; que hasta ahora ha contado con 5 transformaciones y que luego de un trabajo de renovación de más de dos años, lanza con un nuevo monograma de marca alineado a las tendencias globales para comunicar el estilo de vida que la marca ha venido trabajando y que quiere consolidar en una nueva historia que empieza a escribirse en el 2024.
La marca, le apuesta a las nuevas tendencias, a conquistar nuevos públicos a los más jóvenes. Y encontraron en Colombiamoda la plataforma para entregar lo nuevo de la empresa de la doble P, «Qué mejor escenario para contar esta nueva historia, que Colombiamoda donde están las mejores marcas colombianas, donde se nueve mucho el tema de tendencias, lo que está de moda», nos dijo Natalia Gaviria.
PatPrimo es amor, recordación. Y han sido imagen PatPrimo reconocidas figuras nacionales como, Radamel Falcao, Andrea Serna, María Fernanda Reyes, Robert Farah. Porque cada puntada, cada detalle, reflejan la calidad, el saber, la creatividad, la memoria de 67 años de evolución de historia de una empresa que se inicio con una máquina, que actualmente tiene 128 tiendas en Colombia, que exporta moda made in Colombia a Costa Rica, Panamá y Ecuador.
Con este cambio de imagen PATPRIMO y Grupo Pash puntualmente siguen trabajando por ser una empresa cada vez más sostenible, reduciendo el impacto ambiental con el desarrollo de productos y colecciones con, materiales como el PET y algodones sostenibles, asimismo en todos los puntos se entregan bolsas reutilizables, todo producido en Colombia, no obstante, con el modelo vertical de la empresa, se favorece la producción y la mano de obra local, de igual forma la compañía apoya con recursos organizaciones e iniciativas sostenibles que cuiden el medio ambiente y las personas.
Por último, en medio de monitores que cuentan las historia de la marca que, ahora se viste de frescura, de nuevas tendencias, Natalia Gaviria, define la empresa que ha cosido su historia puntada a puntada como «sofisticación, origen 100% colombiano. Es la marca que ha acompañado tanto a hombres como mujeres a elegir sus pintas y sus looks en todo momento».