El Parque de las Aguas, uno de los destinos recreativos más populares en Antioquia, ha dado inicio a su plan integral de recuperación con la adquisición de 266 nuevos flotadores para la atracción del río lento. Estos flotadores, esperados por los visitantes desde hace dos años, cumplen con los estándares de seguridad para niños y adultos, brindando una experiencia más divertida y segura para las familias que visitan el parque.
Santiago Pérez, subdirector de Desarrollo Social del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, expresó: “Estamos muy contentos por contarle a la ciudadanía que hemos iniciado nuestro plan de recuperación del Parque de las Aguas. La promesa incumplida desde hace dos años hoy se vuelve realidad. Invitamos a todos a que regresen y disfruten de este espacio.”
Estos flotadores, de uso gratuito, son una alternativa cómoda para los visitantes que ahora podrán disfrutar del río lento sin necesidad de alquilar o comprar este tipo de equipos.
El Parque de las Aguas, con 28 años de historia, tiene capacidad para recibir hasta 12 mil visitantes diarios y ofrece una amplia variedad de atracciones recreativas y deportivas. Con 17 hectáreas de naturaleza, el parque cuenta con piscina infantil, recreativa, río lento, piscina de olas, clavados, un pueblito antioqueño, restaurantes y áreas verdes, que también son hogar de especies de fauna silvestre como iguanas y ardillas.