Nuevos espacios para la comunidad en la oficina de Comfama de Fredonia

En 202 metros cuadrados y luego de una inversión de $450 millones, los habitantes de Fredonia pueden compartir y disfrutar de espacios como sala de baile, lugar de aprendizaje y descubrimiento con oferta de cursos cortos o trimestrales y punto de encuentro y exploración, gracias a sus salas de ingreso libre e internet abierto, además de todos los servicios del portafolio de Comfama para el cuidado y progreso de las familias y empresas.  

“Una persona toma un libro al azar, mientras espera por cualquier trámite y se conecta con una nueva historia. La cultura se vuelve el eje articulador en este espacio y un grupo de al menos 10 personas aprende y disfruta. Una familia inicia el trámite para consolidar su patrimonio y adquirir vivienda propia. Todas esas escenas son parte de la cotidianidad de nuestra nueva sede, que responde a nuestra propuesta de catalizar el desarrollo de las regiones, sus habitantes y empresas”, afirmó Alejandro Grajales, responsable de Regiones en Comfama.  

“Siento que la nueva sede quedó espectacular, esto es lo que soñábamos y esperábamos. Uno se siente pleno al entrar, ya he tenido la oportunidad de ir varias veces con mi familia y quedamos encantados con los nuevos espacios, la atención y lo acogedora que quedó”, dijo Yorleny Carmona, usuaria de la sede.

Este nuevo espacio tiene dos aulas integradas con vidrieras corredizas, un centro de relacionamiento para 15 personas, equipo de cómputo disponible para adelantar trámites o para quienes requieran acceso a internet, punto de lectura con 200 títulos disponibles e internet abierto. 

La oficina está ubicada en la carrera 47 # 50 – 14, al frente de la panadería Los Cisnes, en el municipio de Fredonia en el Suroeste de Antioquia. Durante 2023, la Caja de Compensación Familiar habilitó nuevas oficinas similares en Chigorodó, Guarne y Marinilla, cerrando así el año con presencia física en 45 municipios por fuera del Valle de Aburrá. Para 2024 se proyectan nuevas aperturas en Urrao y Segovia.

Cabe recordar que la oferta de cuidado y progreso de Comfama viaja por toda Antioquia a través de cinco móviles (2 empleo, 2 parques y 1 biblioteca) con las que presta servicio itinerante por el territorio y, para contemplar y disfrutar del tiempo libre, parques recreativos y ecoturísticos como Humedal La Samaria, Rionegro, Copacabana, Zungo, Arví, Guatapé, La Estrella, Turbo Mar, El Bagre y Caucasia.    

  

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *