Microsoft presenta nueva tecla Copilot

La nueva tecla Copilot para PCs con Windows 11, marca el cambio en el teclado de los PC en 30 años

Microsoft anunció una nueva tecla Copilot para PC con Windows 11, a través de una publicación en el blog de Windows, escrita por Yusuf Mehdi, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing para Consumidores.

“El cambio de plataforma impulsado por la innovación de la IA continúa creciendo rápida y poderosamente, cambiando de forma fundamental la forma como usamos la tecnología en el trabajo y en la vida. En Microsoft estamos comprometidos a capacitar a las personas y las organizaciones para que se adapten y prosperen en esta nueva era de la IA”, preciso, el señor Yusuf Mehdi.

Algunas cosas por considerar:

  • La introducción de la tecla Copilot marca el primer cambio significativo en el teclado de la PC con Windows en casi tres décadas. 
  • En este nuevo año, Microsoft liderará un cambio significativo hacia un futuro informático más personal e inteligente, donde la IA se integrará de manera fluida en Windows, desde el sistema hasta el procesador y el hardware. Esto no solo simplificará la experiencia informática de las personas, sino que también la amplificará, haciendo que el 2024 sea el año de la PC con IA.
  • La tecla Copilot se une a la tecla de Windows como parte fundamental del teclado de la PC y, al presionarla, esta nueva tecla invocará la experiencia Copilot en Windows, haciéndola fácil de usar en tu día a día.
  • En los próximos días, durante y después del CES, comenzarás a ver la tecla Copilot siendo presentada en las nuevas PCs con Windows 11 de nuestros socios del ecosistema, con disponibilidad a partir de este mes hasta la primavera, incluyendo en los próximos dispositivos Surface. 
  • Con este impulso, estamos demostrando cómo Microsoft y sus socios están utilizando la IA y Copilot para liderar la transformación global, ofrecer innovación y experiencias distintivas en las plataformas de Microsoft y crear un valor incomparable tanto para socios como para clientes.

En el micrositio de la CES de Microsoft, se pueden conocer las últimas innovaciones de Microsoft y de los socios de dispositivos, procesadores, fabricación y movilidad a medida que se realizan los anuncios.

«Durante el último año, hemos estado a la vanguardia de este cambio, innovando y mejorando nuestras experiencias de ´productos con Copilot, su compañero de IA todos los días. Desde reinventar la forma en que las personas buscan con Copilot en Bing y desbloquear la productividad con Copilot para MIcrosoft 365; hasta reinventar la forma en que las personas hacen las cosas la PC con Copilot», cuenta, Yusuf Mehdi.

El dispositivo estará disponible a finales de febrero.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *