Mensajes de texto y algo más en Tik Tok

TikTok, llega con un nuevo formato para crear contenido basado en texto que amplía las opciones para que los creadores compartan sus ideas y expresen su creatividad.

En TikTok, la red social, siempre se busca potenciar a los creadores y a la comunidad con herramientas innovadoras que inspiren la autoexpresión.

Hoy, la red social de origen chino anuncia la expansión de las publicaciones de texto en TikTok, un nuevo formato para crear contenido basado en texto que amplía las opciones para que los creadores compartan sus ideas y expresen su creatividad. Con los mensajes de texto, se está ampliando los límites de la creación de contenidos para todos, dando a la creatividad escrita que se han  visto en los comentarios, captions y videos un espacio dedicado para brillar.

Una nueva forma de crear

Los creadores han sido capaces de hacer contenido en TikToka través de una variedad de formatos – desde videos Live a fotos, Duetos a Stitch (pegar). El texto es la última adición a las opciones para la creación de contenidos, permitiendo a los creadores compartir sus historias, poemas, letras de canciones y otros contenidos escritos en TikTok – dando a los creadores otra manera de expresarse y por lo que es aún más fácil de crear.

Simplificar la creación

Los mensajes de texto ofrecen una experiencia de publicación sencilla que hace más fácil que nunca compartir contenidos.

¿cómo funciona?

  • Creación de una publicación de texto

Cuando acceda a la página de Cámara, se podrá elegir entre tres opciones: foto, video y texto. Al seleccionar texto, diríjase a la página de creación de texto, donde podrá escribir el contenido de su publicación.

  • Cómo mejorar tus publicaciones de texto

Al llegar a la página de publicación, se encontrarán opciones conocidas para personalizar el contenido. Entre ellas se incluyen añadir sonido, etiquetar una ubicación, habilitar comentarios y permitir duetos, entre otras. Estas funciones hacen que las publicaciones de texto sean tan dinámicas e interactivas como cualquier publicación de video o foto.

Funciones que se pueden probar

Los mensajes de texto ofrecen una serie de funciones que permiten hacer que los contenidos de texto se destaquen. Algunas de las más destacadas:

  • Pegatinas: Mejora el texto seleccionando stickers relacionados con el contenido y además darle un toque especial a la publicación.
  • Etiquetas y hashtags: Al igual que en las publicaciones de video o fotos, se puede etiquetar otras cuentas y añadir hashtags relacionados con temas o tendencias relevantes.
  • Colores de fondo: Elegir entre varios colores de fondo para que el texto destaque.
  • Añadir sonido: Los sonidos son fundamentales para la experiencia TikTok, es por eso que los hemos incorporado en los mensajes de texto. Se podrán añadir melodías que los lectores escucharan mientras leen lo que se escribe.
Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *