Medellín Será Sede del Torneo de Fútbol «Nike Phantom Cup»

El próximo domingo 7 de julio, Prochampions, una multimarca deportiva del país, y Nike, marca deportiva a nivel mundial, se unen para Ilevar a cabo el evento deportivo relámpago Nike Phantom Cup. Este torneo además de promover el deporte, busca generar también un impacto positivo en la región a través de proyectos sociales y a su vez impulsando el desarrollo del deporte y fortaleciendo el posicionamiento de estas marcas deportivas en Antioquia.

El evento contará con la participación de 32 equipos semiprofesionales de fútbol 5 de la región, convocados previamente por el INDER (Instituto de Deportes y Recreación de Medellín), y se llevará a cabo desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la cancha Marte 1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

La realización del torneo «Nike Phantom Cup» en Medellin subraya la importancia de esta región como un epicentro deportivo, donde jóvenes atletas pueden encontrar oportunidades para destacar y crecer profesionalmente.

Según Andrés Felipe Díaz, Brand Manager de Nike en Colombia, «el objetivo del torneo es buscar un espacio para que los jóvenes se reúnan alrededor del fútbol, empezar a visualizar el talento que hay en Medellín y también promocionar la nueva línea de guayos que ahora los están usando varios jugadores en la Copa América y en la Eurocopa».

Este evento no solo busca promover el fútbol, sino también fortalecer el tejido social y comunitario de la ciudad, inspirando a las futuras generaciones a través del deporte. La colaboración entre Prochampions, Nike y las instituciones locales demuestra un compromiso compartido por el desarrollo sostenible y la promoción de valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la perseverancia.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *