Llega la tercera edición del Open House Bancolombia

El evento se realizará entre el 27 de febrero y el 3 de marzo. Las inscripciones ya están abiertas. Se espera la asistencia de 3.000 estudiantes, a quienes ofrecerá charlas en Blockchain, tecnología, inteligencia artificial, diseño de experiencias, sostenibilidad, talento humano, comunicación y marca, entre otras.

Entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, las inscripciones para que estudiantes de todo el país participen del Open House, una iniciativa de Bancolombia para que los jóvenes conozcan su funcionamiento como banco, sus estrategias y algunas de las más importantes tendencias del mercado, de manera que puedan decidir con más información sobre su futuro en el mundo laboral.

Los convocados son aquellos jóvenes que actualmente estén cursando una carrera técnica, tecnológica o profesional, y que como parte de ella deban realizar prácticas a través de un contrato de aprendizaje. Pueden vivir en cualquier ciudad de Colombia, pues este es un evento híbrido. Pero la condición más importante es que tengan las ganas de aprender sobre los temas que hoy son tendencia en las organizaciones.

Open House Bancolombia se convierte así en un punto de encuentro entre los futuros profesionales del país y aquellas personas que hoy lideran los negocios y procesos de esta entidad financiera.

Los estudiantes aprenderán sobre blockchain, tecnología, inteligencia artificial, diseño de experiencias, sostenibilidad, talento humano, comunicación, marca, inversiones, finanzas, mercado de capitales y hasta derecho, entre otras especialidades.

En 2022, la experiencia Open House reunió a más de 2.500 jóvenes estudiantes, con el apoyo de 19 instituciones educativas y universidades de todas las regiones del país. “Hace un año participé de manera virtual y hoy tengo la grandiosa oportunidad de hacerlo de manera presencial y como practicante del Grupo Bancolombia. Gracias por cambiar vidas”, expresó uno de los asistentes. Y es que este escenario les permite a los inscritos enterarse de las posibilidades de acceso al mundo laboral con la misma organización.

Imágenes, cortesía Bancolombia

¿Cómo inscribirse?

En esta nueva edición del Open House Bancolombia, se esperan 3.000 participantes

Para inscribirse tenga en cuenta:

  1. Revisar los temas y seleccionar las charlas de su interés
  2. Ingresar al link seleccionar las charlas que sean de su interés – confirmar asistencia
  3. Asistir a las charlas, vivir y disfrutar la experiencia Open House Bancolombia

Recuerde, que las inscripciones se realizarán entre el 27 de febrero y el 3 marzo, y que se pueden hacer en https://empleo.grupobancolombia.com/bancolombia/content/open-house-bancolombia/

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *