HONOR- Magic5 Lite

La magia en tus manos

El HONOR Magic 5 Lite, es elegante… muy elegante, ligero o sea liviano como plumita, y llega con todo lo soñado de la gama alta, pero, en un equipo de gama media. Tiene cositas que enamoran, que permiten crear, disfrutar y engancharse con lo que te gusta… Es magia en 6.67 pulgadas

Algunas características del nuevo Smartphone de HONOR

  1.  Pantalla curva OLED de 6.67 pulgadas, una taza de refresco de 120 HZ. 1.070 millones de colores permiten reproducir. Biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93% y el duradero cristal templado curvo con un grosor y curvatura dorada de 450 le da esa sensación de lujo.
  2. La batería de 510 mAH integra tecnología inteligente de ahorro promete tres días. La batería, logra soportar hasta 29 horas de streaming de YouTube Music, 24 horas de streaming de YouTube, 19 horas de navegación TikTok, 21 horas de exploración de redes sociales u 11 horas de juegos con una sola carga.
  3. Las cámaras. El Magic5 Lite cuenta con un sistema de cámara triple. Incluye una cámara principal ultra nítida de 64MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP, con lo que en conjunto permite a los usuarios capturar su vida cotidiana en fotos y videos para que puedan compartirlos con amigos y familiares con tan solo pulsar un botón
  4. Posee sensor de huella bajo la pantalla, que aun ligero toque de distancia, hace que desbloquear y apagar el Smartphone sea más fácil, eficiente y cómodo.
  5. Procesador Qualcomm® Snapdragon® 695 5G, este equipo ofrece un rendimiento sólido en aplicaciones de productividad y entretenimiento. Sistema operativo Magic UI 6.1 basado en Android 12. Con HONOR Share y la Colaboración Multipantalla, el dispositivo permite transferencias rápidas de archivos y multitarea eficiente a través de dispositivos de la marca, incluyendo smartphones, laptops y tablets.
  6. El Magic5 Lite está disponible en los colores Escarcha Mística y Verde Esmeralda

El nuevo equipo se encuentra desde el 29 de marzo en el mercado colombiano, en Claro, Ktronix y Alkosto por un precio de $2,199,900 COP.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *