El IDEA modernizó su Sucursal Virtual para brindar mas agilidad y seguridad en sus servicios

El Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA cuenta ahora con una nueva Sucursal Virtual amigable para el usuario y un esquema de ciberseguridad fortalecido, que le permite realizar transacciones de forma ágil y confiable, sin tener que desplazarse hasta las oficinas.

Según el gerente de TI y Operaciones del IDEA, Jair Villanueva, “la Sucursal nos permite ofrecer una ventaja competitiva con respecto a otros bancos y es que podemos realizar dispersión de pagos inmediatos a 8 de los principales bancos que operan en el mercado, facilitando el pago rápido y oportuno para nuestros clientes”,

Ampliación del horario de atención y autogestión de servicios

Para satisfacer las necesidades de los usuarios, se extendió el horario de atención de la Sucursal Virtual, de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., y los viernes hasta las 3:00 p.m.

En la nueva Sucursal Virtual, cualquier usuario del IDEA puede gestionar sus servicios financieros de forma autónoma y sencilla. Desde la apertura de cuentas hasta la solicitud de créditos, todo se puede realizar de manera rápida y eficiente, sin complicaciones ni demoras.

Lanzamiento de la APP IDEA

EL IDEA también presentó su nueva APP IDEA, disponible inicialmente para dispositivos Android y con la cual los usuarios podrán consultar saldos de cuentas, créditos y CDT, con la promesa de ofrecer más funcionalidades en futuras actualizaciones, como la apertura de cuentas y la solicitud de créditos.

«En resumen, con la nueva Sucursal Virtual y la APP IDEA, nuestros clientes disfrutarán de una experiencia financiera más ágil y segura», destacó Jair Villanueva. «Desde una interfaz amigable hasta un robusto esquema de ciberseguridad, nos permiten ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades financieras de nuestros usuarios».

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *