El HONOR Magic 6 Lite…indestructible

El nuevo HONOR, combina calidad visual, amplias capacidades fotográficas y un desempeño de batería y hardware mejorados. Además de protección anticaídas y resistencia excepcional.

Llegó HONOR con un nuevo dispositivo al país. El HONOR Magic 6 Lite, viene cargado de novedades, y unas características llamativas que lo hacen único en el mercado. La compañía reveló que este superará a su predecesor, el HONOR Magic5 Lite, con mejoras significativas en resistencia, pantalla, batería y almacenamiento.

Y como HONOR, no se detiene, hablamos de manera exclusiva con David Mohelo, director de comunicaciones Públicas para Latinoamérica, quien nos contó las novedades del nuevo dispositivo, y como la marca cada día busca entregar no solo tecnología con grandes estándares de calidad, sino que busca democratizar las comunicaciones ofreciendo productos con categoría premium para el goce de todos.

“HONOR, no se detiene, continuamos avanzando, continuamos innovando para el mercado colombiano. Y estamos muy contentos, mi querida Doris. No ha terminado el primer trimestre y ya contamos con dos lanzamientos para toda Colombia, hace un mes y medio más o menos empezamos con HONOR X8B. Y ahora traemos un dispositivo increíble, que sabemos que se va posicionar como uno de los productos más durables, mas resistentes y de amplia preferencia para todos los consumidores en todo Colombia”, fue el abrebocas de la presentación del nuevo producto, que realizó David.Mohelo.

Bondades parece tener muchas, y magia seguro es que la trae como todo lo que la marca ofrece. Este dispositivo llega al país con la promesa de ofrecer tecnologías innovadoras.

  1. Resistencia: El gran dolor de cabeza de todos. Una caída, un golpe se pueda quebrar la pantalla del dispositivo, “generando angustia, innecesaria, al pensar que vamos a dañar nuestra inversión”, dice David, pero tranquilos, El HONOR Magic6 Lite contará con una pantalla ultra resistente de 6,78 pulgadas, protegida por un innovador sistema de tres niveles que refuerza tanto la pantalla como el marco y el interior del terminal, con protección 360 anticaídas. Esta característica lo convertirá en un dispositivo «todoterreno», garantizando su durabilidad incluso en las situaciones más extremas. Su magia..indestructible.
El nuevo HONOR Magic 6 Lite llega con el compromiso de la marca, innovación accesible para todos

Cuenta David, que es el primer celular en alcanzar la categoría cinco estrellas de certificación SGS (Societe Generale de Surveillance) de Suiza, referente a nivel internacional, que certifica la seguridad y resistencia, en este caso del HONOR Magic 6 Lite. Que en palabras más palabras menos, el ultra delgado y bello aparatico resiste las caídas que de manera accidental puedan suceder en el día a día de su dueño.

  • La Bateria.. ¡Enorme!.y super duradera.. 5800 mAh, que ofrece una duración de hasta 3 días. Con un Capacidad de almacenamiento de 256 GB, para guardar fotografías, aplicaciones, archivos, contactos, y todo lo que se nos ocurra. Además, cuenta con un Sistema Operativo MagicOS 7.2
  •  Las cámaras. Tres muy versátiles. La primera, una cámara ultra clara de 108 MG, su diseño circular es de relojería. Integra un gran sensor de 1/1.67 pulgadas y una apertura de f/1.75 pulgadas, que permite captura de movimientos como los deportivos con IA. El Ultra gran angular de 5 MP, te ofrece un campo de visión de 1100 ideal para la captura de paisajes, fotos grupales y para la arquitectura… ¡único!, y la última, no menos importante una macro de 2MP, su enfoque mínimo es de 4cm que va permitir captura de cerca el más mínimo detalle, claro la frontal de 16MG, que ofrecerá un campo visual más amplio.

Como un testimonio del compromiso de HONOR a la tecnología centrada en el ser humano, el nuevo smartphone ofrece un conjunto de funciones de protección ocular, incluyendo una atenuación PWM de 1,920Hz, luz azul baja, Dynamic Dimming y Circadian Night Display, cuidando la salud visual de la generación actual que pasa largas horas frente sus pantallas.

El HONOR Magic 6 Lite realmente es original hasta en su diseño. Llega en tres colores: Verde Esmeralda, Naranja Solar (cuero vegano) y Plata Titanio. Su peso, 185 g, y su grosor 7,98 mm.

¿El precio? Desde el 13 de marzo se encuentra en el mercado nacional a un precio base de lanzamiento de $2.099.900 en Claro, puntos de venta Éxito, Falabella, Alkosto, Ktronix y Alkomprar y también en las HONOR Store

Este dispositivo ya no es un gasto, ya no es una decisión de compra porque es el que me alcanza. Ya es una decisión mucho más racional, mas enfocada a la inversión. Nosotros en HONOR estamos trabajando muchísimo para brindar dispositivos duraderos a largo plazo. Porque sabemos que para los usuarios la tendencia es que se queden más tiempo con su dispositivo móvil”, dijo finalmente, el director de comunicaciones Públicas para Latinoamérica

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *