¡El agua que has de beber! El tema para XIV Concurso Nacional de Microhistorias Digitales

Se podrá participar en las siguientes categorías: Estudiantes de Secundaria, Estudiantes Universitarios, Realizadores Independientes.

En TV Cámaras, en alianza con el canal TELE VID, seguimos invitando a la reflexión sobre aquellos temas que son noticia y que son de interés general.

Hoy el cambio climático nos obliga a repensar nuestra relación con el agua, y por eso queremos que los participantes nos cuenten en una Microhistoria, de máximo tres minutos (que podrán realizar incluso con su celular y los recursos que tengan a la mano), sobre su relación o la de otros con el agua. Es una oportunidad para darle rienda suelta a la creatividad y reflexionar acerca de este elemento natural.

Categorías:

Estudiantes Universitarios: Jóvenes entre los 16 y los 30 años, que adelanten su formación académica técnica, tecnológica o profesional en carreras afines al mundo audiovisual: Comunicadores, periodistas, productores audiovisuales, diseñadores gráficos, artistas plásticos, animadores, ilustradores, comunicadores multimediales, entre otros.

Estudiantes de Secundaria: Jóvenes entre los 14 y los 18 años que estén adelantando sus estudios de secundaria.

Realizadores independientes: Dirigido a personas mayores de 18 años que desarrollen cualquier actividad, profesión u oficio.

En www.microhistoriasdigitales.com encontraran las bases del participación.

Las Microhistorias se recibirán hasta el 2 de agosto de 2024.

Además tendremos componente académico, especiales de televisión y participación en el Festival de Cine y Video de Santa Fe de Antioquia.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *