Convocatoria para que los profes participen de importante evento de educación

Una experiencia para abrir nuevos caminos, para compartir conocimientos. Hasta el 11 de febrero incripciones en

Por primera vez llega a Latinoamérica Deeper Learning, un evento para profes, el cual se ha celebrado durante 10 años en diferentes partes del mundo, para promover aulas educativas más inspiradoras, dinámicas e innovadoras que generen cambios significativos en la educación de la región.

El encuentro llegará a Medellín, escenario centro de la ciudad, del 18 al 20 de junio y espera recibir a más de 600 docentes de diferentes partes. Serán tres días en los que los asistentes vivirán experiencias de educación profundas, las cuales usted podrá liderar.

Si es docente o actor educativo y le gusta pensar en nuevas maneras de educar para transformar a la región, anímese a participar de esta convocatoria, la cual le permitirá compartir sus conocimientos, darse a conocer y trabajar por mejorar la educación en Colombia. Lo que deberá hacer es enviar una inmersión inspiradora o un laboratorio de aprendizaje, para los cuales encontrarás toda la información en este link:

El tiempo para enviar la propuesta será hasta el 11 de febrero.

Beneficios de participar con tu propuesta

Si se anima, recibirá por parte de los organizadores, ingreso gratuito al evento, certificado por participar como facilitador en la experiencia, acompañamiento técnico, entre otros.

El encuentro, creado por High Tech High, red de colegios en Estados Unidos, es traído a Medellín por la Universidad Eafit, Parque Explora, Cosmo Schools, Comfama y el Movimiento de Aprendizaje Inspirador.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *