Avianca, anuncia suspensión de la ruta Bogotá- La Habana

La empresa, solicita a quienes ya habían adquirido sus tiquetes, realizar el reembolso correspondiente a través de www.avianca.com, la aplicación móvil de Avianca o con sus agencias de viaje. 

Avianca informó a que los vuelos en la ruta Bogotá-La Habana, que   iniciaría operaciones desde el 2 de julio de 2024 con seis frecuencias a la semana y más de 2.100 sillas semanales será postergado debido a temas operacionales. 

Recordemos que el pasado mes de mayo, la aerolínea anunció la reapertura de la ruta luego de cuatros de no operar, David Alemán, director de Ventas de la empresa de la ruana roja, así lo hacía oficial : “después de cuatro años, nos alegra regresar a Cuba para brindar a nuestros clientes un destino adicional en El Caribe y también para conectar a los cubanos con 25 países y 75 destinos que hacen parte de nuestra red. Ya son más de 70 frecuencias y cerca de 10 rutas que conectan a nuestros clientes desde y hacia El Caribe con una red de destinos que incluye a Aruba, Curazao, Punta Cana, Santo Domingo, San Juan y ahora La Habana. Regresamos con una propuesta de valor renovada que les permite a nuestros clientes elegir cómo volar y por eso seguiremos trabajando con las autoridades en los dos países para hacer que esta ruta despegue y además sea un éxito en adelante», dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Ahora, sin una razón especifica, la aerolínea, le solicita a los clientes que ya habían adquirido tiquetes para volar entre Bogotá y La Habana podrán solicitar el reembolso correspondiente a través de www.avianca.com, la aplicación móvil de Avianca o directamente con sus agencias de viaje. 

La compañía recomienda a los clientes mantener actualizados sus datos de contacto en la reserva para facilitar la comunicación en caso de ser necesario.  

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *