¡Atentos! habitantes de Urabá y Occidente antioqueño, este fin de semana se tendrá interrupción de energía

La suspensión del servicio será de manera programada, debido al mantenimiento que se realizará en subestaciones Urabá y Urrá.

Este sábado 18 y el domingo 19 de noviembre será necesario interrumpir la prestación del servicio de energía eléctrica, de manera programada, en sectores de las subregiones de Urabá y el Occidente antioqueño, debido a trabajos de mantenimiento que ISA Intercolombia hará en las subestaciones Urabá y Urrá. EPM aprovechará esta interrupción para adelantar mantenimiento en su infraestructura.

Los horarios:

1-Sábado 18 de noviembre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Municipio de Necoclí, en la zona urbana y la zona rural.

Municipio de Dabeiba, en la zona urbana y en los sectores rurales: Santa Teresa, Taparales, Pegadó, Vallesi, Chichiridó, Tascón, Guineales, Alto Bonito, Choromandó, Carrá, Palmichales, Chiparoditos, Quiparadó, El Toro, Llano Gordo, Antado, Las Estrella, Barranconantado, Llano Grande, El Retiro, Los Naranjos, La Montañita, La Mesa, Chino De Playones, Playones, La Clara, El Aguia, Cañaverales, Tocunal, El Páramo, La Balsita, La Danta, Culantrillales, Churrascal, Filo De La Cruz, Los Cocos, El Encierro, San Ignacio, La Falda, Las Cruces, El Cocal, Barrancón, Llanos, Chamuscados, Argelia, El Balso, El Jardín, Chachafrutal, La Chiquita, San Agustín, El Mango, Palo Negro, Pueblecito, El Terco, Betania, La Florida, El Jordán, Agualinda, Barrancas, La Fortuna, La Armenia y El Plan Corcovado.

 Municipio de Frontino, en las veredas: Barrancas, Montañón, Fuemia, Chontaduro, Monos, La Campiña, El Paso, El Llano, Piedras, Nobogacita, Musinga, Musinguita, El Tambo, El Pozo, Piedras Blancas, Cura Dientes, Cuevas, Guaguas, Chontadito, Murri, San Miguel, Cabras, San Lázaro, El Cerro, Las Azules y La Nancuy.

Municipio de Mutatá, en la zona urbana y la zona rural.

Municipio de Riosucio, en las veredas: Belén de Bajirá, Los Cedros, Villaluz, Antazales, La Primavera, Tierracentro y Villa del Carmen.

2-Sábado 18 de noviembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Municipio de Arboletes, en la zona urbana y la zona rural.

Municipio de San Juan de Urabá, en la zona urbana y la zona rural.

Municipio de San Pedro de Urabá, en la zona urbana y la zona rural.

Municipio de Turbo, en la zona urbana y los sectores rurales: Toya, Nueva Tulapa, San Pablo, La Naranja, Isaías, Brazo Izquierdo, La Pita, Isaías Arriba, San Andrés De Tulapa, Lucio, Galilea, Cienaguita, Kuwait, Siete de Agosto, Nueva Colombia, Nueva Granada, El Palmito, Sinaí, El Bongo, San Vicente del Congo,

Los Enamorados, El Azúcar, Achiote, La Ceniza, La Ilusión, Mono Macho, La Esperanza, Los Moncholos, El Volcán, Aguas Prietas, Mantagorda, Puyita,

Santiago de Urabá, Mankendal, Guayaba Arriba, Cacahual Arriba, Altos de Nueva Fe, Las Mantecas, Alto Manteca, Cirilo, Cirilo Medio, Tie, Nueva Luz, El Indio, Cielo Azul, La Coraza, La Pitica, Paraíso Tulapa, Santa Fe de La Islita, La Islita, Tuntún Arriba, Tuntún Abajo, El Olleto, Semana Santa, El Algodón, Alto Cirilo, 27 de Diciembre, Cope, Siete Vueltas, Aguas Claras, Piedrecitas, El Porvenir, Bocas de Río Turbo, Villa María Arriba y Villa María.

Fotos: cortesía EPM

3-Sábado 18 de noviembre, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Municipio de Turbo, en el corregimiento Nueva Colonia y en las veredas: Puerto Voy, San Marcanda, Calle Larga, Coquitos, La Piña, Honduras, La Teca, California, Comunal San Jorge, Nueva Unión, Punto Rojo, Aguas Frías y Oviedo.

Municipio de Apartadó, en las veredas: Arenas Abajo, Los Mandarinos, El Gas, El Osito, Bajo del Oso, El Guaro, El Diamante y San Pablo.

4-Domingo 19 de noviembre, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Municipio de Carepa, en las veredas: Ipankay, Zarabanda, Zungo Carepita, Carepita Pronexcol, Carepita Canal 4, Las Quinientas, Las Trescientas, Bocas de Chigorodó y Zungo Abajo.

En el municipio de Turbo, en las veredas: Palo De Agua, Puerto Rico, La Esperanza, Ranchería, La Leona, El Veinte, Kilómetro 25, Tumaraco, Cocuelo San Felipe, Lomas Aisladas, La Té, Real Cocuelo, Mono Macho, La Rosita, La Tempestad, Santa de Los Magos, La Rosita, Los Mangos Medios y La Pola.

Municipio de Apartadó, en la zona urbana y en las veredas: El Salvador, Churido, Churido Puente, Zungo Carretera, Churido Medio, Salsipuedes, Churido Sinai, La Miranda, La Pancha, La Balsa, La Victoria, Las Playas, Miramar, La Linda, Bellavista, El Cuchillo, Buenos Aries, La Unión, Arenas Altas, Guineo Alto, El Tigre y El Guineo.

Municipio de Chigorodó, en la zona urbana y la zona rural. 

5-Domingo 19 de noviembre, de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía

Municipio de Carepa, en la zona urbana y las veredas: La Unión 15, El Encanto, La Cadena, Churido Medio y Vijagual Medio.

Municipio de Apartadó, en las veredas: Vijagual, La Pedrosa, Zungo Arriba y San Martín.

6-Domingo 19 de noviembre, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Municipio de Turbo, en las veredas: Las Garzas, Las Esperanza, Pa Las Que Sea, La Deseada, La Trampa, San Felipe, Alto Caimán, Las Mercedes, Los

Indios, Santa Bárbara Arriba, Santa Bárbara Abajo, El Cahual, Río Turbo, La

Playona, El Volcán, Mono Macho, La Pedregosa, Caracolí, Altos de Mulatos, Las Cañas, Pueblo Bello, El Tagual, Las Pavas, La Fría, La Llana, Toribio Alto, Tío López Alto, El Barro, Tío López Medio, El Limón, La Doncella y Limón Medio.

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición las líneas de Atención (604) 44 44 115 o 018000 415 115.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *