Abierta la convocatoria para Antioqueña de Oro 2024

La Secretaría de las Mujeres de Antioquia entregará diez reconocimientos honoríficos a las antioqueñas autónomas y con oportunidades que transforman sus comunidades y territorios en favor de la equidad de género.

Antioqueñas de nacimiento, mujeres que lleven al menos cinco años viviendo en el departamento, o asociaciones de mujeres que trabajen en el territorio, podrán postularse o postular otras iniciativas a la vigésimo séptima edición del galardón honorífico “Antioqueña de Oro 2024”. “Mujeres autónomas y con oportunidades que transforman los territorios Las invitamos a participar en las 10 categorías, que podrán encontrar en la página www.mujeresantioquia.gov.co “, invitación, que realizo, María del Pilar Solano, Secretaría de las Mujeres.

Este año se reconocerá el aporte de las mujeres en las siguientes categorías: Empresarial; Social y político; Servicio público; Arte y cultura; Educación; Deportes; Ciencia, tecnología e innovación; Sub-20 mujer joven; Sembradoras de paz; Medio ambiente y sostenibilidad.

Las postulaciones se realizarán a través del sitio web www.mujeresantioquia.gov.co

diligenciando un formulario con los datos básicos de la persona postulada y de su iniciativa y adjuntando los documentos y archivos que acrediten la información otorgada.

La inscripción no será válida si no se cumple con los siguientes requisitos:

1-La postulada no vive en Antioquia

2-Si quien se postula tiene un proceso penal, fiscal o disciplinario.

3-Si se postula a más de una categoría.

4- No se entrega la documentación requerida completa

Para el proceso de evaluación y elección de las Antioqueñas de Oro 2024 se contará con la participación de un diverso grupo de jurados elegidos por su reconocimiento, trayectoria y formación profesional. Además del galardón honorífico, las Antioqueñas de Oro 2024 recibirán un estímulo/incentivo para fortalecer su proyecto transformador.

La convocatoria cierra el 17 de mayo; en junio y julio se hará la evaluación por parte del equipo de jurados y en agosto, en el marco de las celebraciones de la Antioqueñidad, se entregará el reconocimiento.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *