Abierta convocatoria para diplomado en Producción Ejecutiva para Proyectos Audiovisuales

El diplomado, 100% virtual, está dirigido a quienes se desempeñen en el campo audiovisual con interés en la producción ejecutiva para proyectos audiovisuales. Pueden acceder personas de los 125 municipios de Antioquia. La convocatoria está abierta hasta el próximo 16 de abril y es sin costo

Comfenalco Antioquia, Poliandino y Hache Estudio abren la convocatoria para el diplomado en Producción Ejecutiva para Proyectos Audiovisuales, formación para fortalecer los conocimientos básicos y una comprensión sólida de los lineamientos estratégicos y comerciales de la producción audiovisual, incluyendo financiación, distribución y marketing.

La intención del diplomado es proporcionarles a los estudiantes una inmersión que les permita entender los procesos y herramientas necesarios para llevar un proyecto audiovisual de la idea a la distribución. El objetivo es que los estudiantes puedan aplicar estos conocimientos a sus propios proyectos o trabajar en roles de producción en la industria.

Esta formación es sin costo para personas desempleadas que hayan aportado 12 meses (continuos o discontinuos) a una caja de compensación de Antioquia durante los últimos tres años, para independientes que hayan aportado dos años y trabajadores activos afiliados a Comfenalco Antioquia y sus beneficiarios.

María Camila Zea Molina, líder del diplomado por parte de Comfenalco Antioquia, explica que esta formación, 100% virtual, está dirigida a quienes se desempeñen en el campo con interés en la producción ejecutiva para proyectos audiovisuales, por lo que pueden acceder personas de los 125 municipios de Antioquia.

“El proceso de formación se ejecuta bajo la metodología de “masterclass” o clases maestras dictadas por expertos activos en la industria, quienes socializarán conocimientos para tener una comprensión sólida de los aspectos estratégicos y comerciales de la producción audiovisual, incluyendo financiación, distribución y marketing”, agrega Zea.

Fotos: Comfenalco Antioquia

Contenido

Los participantes aprenderán sobre las características que debe tener el perfil de un productor ejecutivo.

1-Producción ejecutiva

2-Desarrollo de conceptos

3-Financiación y presupuesto

4-Contratación de talento

5-Planificación y programación

6-Preproducción-

7- Producción

8-Marketing y distribución

9-Producción ejecutiva

10- Evaluación y análisis

11-Casos prácticos y estudios de casos

Intensidad horaria: 90 horas

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 16 de abril. Los interesados deben diligenciar el formulario en https://forms.office.com/r/BNGbaGeaSD Quienes resulten seleccionados, iniciarán la formación el 16 de mayo y finalizarán el 6 de julio. El horario será los martes, miércoles y jueves, de 5:30 p.m. a 8:30 p.m., y deberán hacer trabajo independiente por dos horas, un día a la semana. 

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *