
Gracias a la alianza con el Fondo de Empleados Femfuturo, el Grupo Réditos en su apuesta por el desarrollo humano de quienes hacen parte de la Red Gana, un grupo de empleados ha podido acceder a un apoyo financiero importante que les permite la adquisición de vivienda propia.
“Hoy más que nunca reafirmamos nuestro propósito de generar bienestar en todas las regiones a los asociados de Grupos Réditos y Femfuturo, de esta manera poder contribuir a una sociedad más justa y equitativa.”, afirmó Eugenia Vanegas, Gerente de Femfuturo.
Cuatro subsidios para vivienda fueron los entregados inicialmente al personal de la fuerza de ventas de la marca Gana en Antioquia. La entrega de estos subsidios es un paso más en la construcción de un legado de confianza, cercanía y oportunidades reales para quienes forman parte de la gran familia Gana.
“Estoy muy feliz por este beneficio que me ha otorgado el Fondo de Empleados Femfuturo, Gana y Réditos, de cumplir mis sueños de tener vivienda propia” expresó Martha Isabel Zapata Pérez, quien hoy celebra este gran logro junto a sus seres queridos.
Con esta primera entrega, no solo se transforman hogares, sino que también se construye futuro y esperanza para quienes, día a día, hacen posible que los servicios de Gana lleguen a cada rincón del departamento.