Redd’s Rosé la nueva cerveza saborizada de Bavaria

Ligera, afrutada, con un toque refrescante de manzana roja y limón que la hacen única.

Inspirada en las nuevas tendencias globales, y como una manera de responder a la creciente demanda de los consumidores por obtener opciones refrescantes, innovadores y con menos amargor, Bavaria lanza Redd’s Rosé una bebida saborizada para quienes se atreven a probar y disfrutar algo refrescante.

Redd’s Rosé combina el dulzor de la manzana roja con un toque refrescante del limón. ofreciendo una experiencia sensorial equilibrada. Sus notas suaves y el amargor de la cerveza tradicional la posiciona como una alternativa ideal dentro del segmento de las cervezas saborizadas, en un mercado donde se mostrado un crecimiento sostenido en América Latina.

El crecimiento del segmento de cervezas saborizadas bebidas listas para tomar ha llevado a Bavaria a diversificar su oferta, ofreciendo una opción para cada tipo de consumidor.

El perfil de sabor de Redd’s Rosé se desarrolló a partir de un análisis profundo de las preferencias de los consumidores, dando como resultado una fórmula equilibrada con:

  • Manzana y limón: notas frutales y refrescantes con un balance perfecto entre dulzura y acidez.
  • Cebada malteada: aporta cuerpo y suavidad en boca.

Gracias a su frescura y versatilidad, Redd’s Rosé se adapta a una amplia variedad de momentos de consumo, incluyendo reuniones con amigos, festivales, brunchs, tardes de terraza y after office.

El producto se distribuirá en supermercados, grandes superficies, plataformas digitales como Tada, tiendas de barrio, entre otros, buscando su presencia en diferentes ciudades y regiones del país.

Con la llegada de Redd’s Rosé, Bavaria no solo fortalece su portafolio, sino que también ofrece una opción versátil y alineada con las preferencias de consumo emergentes.

Notas y Noticias

Somos Doris Gómez y Juan Fernando Alzate, periodistas de la ciudad de Medellín - Colombia. Directores del medio digital notasynoticiasenred.com

Notas y Noticias

Somos Doris Gómez y Juan Fernando Alzate, periodistas de la ciudad de Medellín - Colombia.
Directores del medio digital notasynoticiasenred.com

View All Posts

Deja una respuesta