Un Lora 2 para mamá

El Lora 2 es ideal para mamás jóvenes y de mediana edad a las que les guste cuidarse y llevar accesorios tecnológicos que combinan con sus gustos en colores y diseños.

Las madres colombianas se caracterizan por ser dinámicas, trabajadoras, decididas y muy fuertes. Y si a eso se suma su buen gusto por los detalles, las formas y los colores, las posibilidades de regalos para celebrar su mes se vuelven más exclusivas y, también, costosas.

Sin embargo, Kieslect, la marca de smartwatches originaria de Hong Kong y con presencia en nuestro país desde agosto de 2023, resuelve ese dilema con su modelo Lora 2, que brinda una excelente relación costo – beneficio.

“El Lora 2 es el regalo ideal para las mamás porque se trata de un smartwatch ultrafino y ligero que combina moda y lujo en su diseño. Además, su capacidad para registrar datos de salud como la frecuencia cardíaca y el nivel de actividad les brinda información valiosa para mantener un estilo de vida equilibrado mientras se ejercitan, trabajan o cuidan a sus familias”, explica Lizeth Carrillo, Country Manager de Kieslect.

Este reloj inteligente cuenta con un diseño ligero (solo 43 gramos), elegante, colores de moda en sus correas intercambiables y funciones avanzadas de monitoreo de salud, recepción de llamadas, alerta de sedentarismo, niveles de oxígeno en la sangre, frecuencia cardiaca y estrés, entre muchas otras.

Y agrega: “Este smartwatch no es solamente para las mamás deportistas o que tienen un alto nivel de práctica física, sino para todas aquellas que quieran estar pendientes de diferentes variables de su bienestar. Por eso, el Lora 2 es ideal para mamás jóvenes y de mediana edad a las que les guste cuidarse y llevar accesorios tecnológicos que combinan con sus gustos en colores y diseños”,

El Lora 2 características generales:

  • Pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas.
  • Más de 100 modos deportivos.
  • Batería de 220mAh.
  • Reproductor de música Hefnition de alta fidelidad.
  • Llamadas Bluetooth fluidas y estables.
  • Conexión BT5.2 para recibir y rechazar llamadas telefónicas.
  • Función de seguimiento del ciclo menstrual.
  • Protección IP68 contra salpicaduras de agua y polvo.
  • Compatible con sistemas operativos Android e iOS.

En detalle, la pantalla de 1,3 pulgadas AMOLED, con resolución de 360 x 360 píxeles, les permitirá a las mamás colombianas ver todos los detalles relacionados con su salud, bienestar, llamadas, alertas y mensajes con total claridad y en una gran gama de colores vívidos.

Su batería de 220mAh, por otra parte, ofrece una autonomía suficiente, según la intensidad del uso y el tiempo de conexión a Bluetooth, para que las mamás puedan hacer un seguimiento frecuente de su salud, escuchar música, tomar fotos de manera remota, responder llamadas, leer mensajes y disfrutar de todas las características del Lora 2.

Con respecto a su función de realizar y recibir llamadas, este smartwatch de Kieslect incluye altavoz y micrófono, además de protección con contraseña y agenda de contactos, es maravilloso.

El Lora 2 estará disponible a un precio especial promedio de entre 300.000 y 350.000 pesos

La marca ha incluido en el Lora 2 un asistente de voz AI compatible con Siri y Google Assistant, que les ayudará a las mamás a realizar diferentes tareas y buscar información sin hacer uso de sus manos.

Como detalles adicionales, el reloj inteligente cuenta con garantía de un año y en la caja, junto con la correa de repuesto, las mamás podrán encontrar un protector de pantalla que les ayudará a cuidar su smartwatch.

“Este es un reloj inteligente pensado para las mujeres, y en especial las mamás durante mayo. Durante todo este mes, y como homenaje a ellas, el Lora 2 estará disponible a un precio especial promedio de entre 300.000 y 350.000 pesos en nuestros diferentes canales de distribución en el país, incluyendo Mercado libre, Falabella, Linio, Puntos Colombia y Éxito”, dice Lizeth Carrillo.

Diseño moderno, muy cool, elegante y con el mejor valor. Y no es lora, es un smartwatch Lora 2, vanguardista para las mamás de hoy, para las tradicionales .. para todas

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *