Medellín- San Andrés la nueva ruta sin escalas de Avianca

Avianca operara 6 vuelos semanales entre Medellín y San Andrés en aviones A320s. El objetivo seguir impulsando el crecimiento turístico de estas dos regiones, permitiendo la llegada directa de más pasajeros a estos destinos.

Medellín, ahora más cerca de San Andrés. Si señores, la isla bonita de Colombia, tiene desde el día 6 de julio, conexión directa con la tierra de las flores. Gracias al plan de expansión que viene desarrollando Avianca , con 6 vuelos semanales en aviones A320s, viajar a la isla declarada como Reserva Mundial de la Biosfera (Sea Flower) en 2000 será más fácil.

Fortalecer su red punto a punto con el objetivo de unir las regiones de Colombia, es la prioridad de Avianca, el objetivo de conectar a las regiones de Colombia y el mundo sigue en pie con el inicio de la ruta Medellín – San Andrés – Medellín, buscamos aportar a la economía y el fortalecimiento del turismo en estos destinos. Hoy la aerolínea opera más de 20 rutas directas desde Medellín, conectándola con destinos nacionales e internacionales. Aquí estamos dispuestos a seguir aportando a que el turismo y la industria aeronáutica sigan desarrollando al país”, compartió David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Con la nueva ruta, se busca seguir impulsando el crecimiento turístico de estas dos regiones, permitiendo la llegada directa de más pasajeros a estos destinos. “Celebramos la apertura de la ruta directa Medellín- San Andrés de Avianca con una frecuencia de seis vuelos semanales, se espera reactivar el intercambio de pasajeros, incrementar el turismo y afianzar las relaciones comerciales entre estos dos territorios hermanos”, expreso, Daniela Trejos Rojas, secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia.

Los aviones A320s podrán transportar hasta 180 pasajeros por vuelo, con una oferta total de alrededor de 1.000 sillas semanales que brindarán más oportunidades de conectividad a los colombianos.

Por su lado Mauricio Valencia, secretario de Desarrollo Económico del Distrito de Medellín, mencionó: “Hoy es un día muy importante para Medellín, porque a través de esta nueva ruta aérea, estamos conectando la ciudad con más personas y continuamos trabajando para impulsar el desarrollo económico y la competitividad turística de ambos territorios” y agrego permitiremos que más ciudadanos de Medellín puedan llegar más fácil a San Andrés y fortalecer también ese destino turístico. Es una relación que permitirá una mejor conexión y una nueva oportunidad para aumentar las visitas”.

Reactivar el turismo en el mar de los 7 colores, es vital para la economía de la isla. Y desde el jueves, 6 de julio, la fiesta de bienvenida es para los viajeros de capital de la montaña. «Nuestro Archipiélago es un territorio netamente turístico y a diferencia de otros departamentos, el acceso al Archipiélago Solamente se puede realizar por aire; de ahí la importancia que representan las aerolíneas para nuestro modelo económico. El poder contar con vuelos directos por parte de Avianca desde Medellín, nos acerca un poco más a nuestra normalidad y aumenta el número de vuelos diarios permitiéndonos recuperar la economía local, qué se ha visto golpeada por la crisis de la industria Aeronáutica», manifestó, el gobernador de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Everth Julio Hawkins.

Nuevas rutas, para conexiones únicas es la propuesta de la aerolínea roja.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *