Horarios de atención en oficinas del Banco de Bogotá para Semana Santa

Foto: cortesía Banco de Bogotá

La entidad financiera invita a sus clientes a aprovechar los canales digitales disponibles, como la aplicación de Banca Móvil y el Portal de Internet, para realizar consultas y transacciones. Además, podrán hacer uso de la red de Corresponsales Bancarios y Cajeros del Banco de Bogotá.

El Banco de Bogotá informa a sus clientes y usuarios los horarios de atención en sus oficinas durante la Semana Santa . Los martes y miércoles santos, la entidad financiera atenderá normalmente.

Los horarios:

Con el fin de facilitar el acceso a los servicios financieros, la entidad invita a sus clientes a utilizar la aplicación banca móvil y la banca virtual, canales a través de los cuales los clientes podrán realizar consultas, transferencias, pagos, entre otros, así como acceder a productos financieros, desde cualquier lugar, en corto tiempo. Asimismo, nuestra red de Cajeros Automáticos y Corresponsales Bancarios también estará disponible (los horarios de los corresponsales bancarios serán fijados por el establecimiento de comercio).

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *