Gratuitas e ilimitadas así serán las transferencias a Nequi

A quienes se vincularon a algunas de los cuatro nuevos planes de ahorro, a partir del 22 de febrero, la devolución se verá reflejada en los movimientos de cuentas bajo el nombre de Revisión Cobro Banco- Nequi.

Bancolombia anunció a sus clientes que desde hoy las transferencias a Nequi serán gratuitas e ilimitadas en todos los planes de cuenta de ahorros.

Al respecto, Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios de Bancolombia, manifestó: “Sabemos que no fuimos claros y lamentamos la confusión. Somos una organización dispuesta a proponer soluciones para seguir estando del lado de nuestros clientes y de sus necesidades, y comprendimos que, sin importar el plan de cuenta de ahorros, todos buscamos lo mismo: transferir plata a Nequi de forma fácil, sin restricciones y sin preocuparnos por costos adicionales». 

Queremos reiterar a quienes ya eran nuestros clientes antes del 22 de enero de 2024, que sus transferencias a Nequi siempre han sido ilimitadas y gratuitas.

“Entendimos también que los clientes nuevos quieren transferir su plata de Bancolombia a Nequi sin limitaciones. Por eso hemos decidido que estas transferencias serán gratuitas e ilimitadas en todos los planes de cuenta de ahorros”, explico Rosillo.

Para quienes se vincularon en alguno de los nuevos planes de cuentas de ahorros Cero, Bronce y Plata, que se ofrecieron a partir del 22 de enero de 2024, recibirán de vuelta el dinero y el IVA que pagaron por sus transferencias a Nequi.

La devolución anunciada se verá reflejada en los movimientos de las cuentas con el nombre de REVERSIÓN COBRO BANCO-NEQUI a partir del 22 de febrero.

Los detalles de este ajuste en los nuevos planes de cuenta de ahorros pueden consultarse en https://www.bancolombia.com/personas/cuentas/ahorros-y-corriente/cuenta-ahorros

Notas y Noticias

Somos Doris Gómez y Juan Fernando Alzate, periodistas de la ciudad de Medellín - Colombia. Directores del medio digital notasynoticiasenred.com

Notas y Noticias

Somos Doris Gómez y Juan Fernando Alzate, periodistas de la ciudad de Medellín - Colombia.
Directores del medio digital notasynoticiasenred.com

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *