EPM invita participar del concurso de alumbrado navideño Encendamos la alegría 2024

122 municipios antioqueños y El Carmen de Atrato, Chocó, en los que Epm presta el servicio de energía eléctrica, son los invitados a participar en la decimosegunda edición del concurso Encendamos la alegría, que entregará 14 juegos de piezas de Alumbrados Navideños a igual número de localidades.

John Maya Salazar, gerente general de EPM, indicó que “uno de los retos que tenemos como Organización es ser promotores de desarrollo en los territorios en los que tenemos presencia. Con Encendamos la alegría, además de crear espacios para el compartir de la comunidad alrededor de las tradiciones decembrinas y nuestros Alumbrados Navideños, buscamos contribuir a dinamizar la economía, crear oportunidades de empleo e incentivar el turismo en los 14 municipios ganadores”.

Para este año, el concurso tiene como temática la disposición final de los residuos sólidos, un propósito común que nos convoca como sociedad. “En EPM somos conscientes de que con acciones concretas desde lo individual y lo colectivo, que apunten a la correcta separación de los residuos, se contribuye a una mejor disposición final, con logros ambientales y en la salud y la calidad de vida de la gente y la sostenibilidad de los territorios”, dijo el gerente general John Maya.

En la página https://www.epm.com.co/institucional/encendamos-la-alegria-2024 se encuentran los términos y condiciones del concurso y otra información de interés para la correcta participación.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *